*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema motor 3y ( efi ) cuesta que encienda

Más
12 años 2 meses antes #37719 por sorto73
:ohmy: hola nesecito ayuda, tengo un problema con una camioneta con motor efi 3y.

en la mañana que la quiero prender tarda el encedido despues de 3 a 5 intendos aranca, ya cambie filtro de gasolina, medi la presion de la bomba marcando 55-lbs. probe el inyector de encendido en frio con un estetoscopio y funciona al dar star.
bijias son nuevas.

alguna sugerencia que mas deveria revisar que se me fuese por alto? de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37759 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema motor 3y ( efi ) cuesta que encienda
checa si se descarga la rampa de inyeccion.

Más
12 años 1 mes antes #37871 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema problema motor 3y ( efi ) cuesta que encienda
hola al parecer si se descarga, cambie la valvula de presion pero continua el problema que estare omitiendo en la revision? gracias de antemano.

Más
12 años 1 mes antes #37874 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema motor 3y ( efi ) cuesta que encienda
mmmmm se podria descargar netamente por pocas cosas, primero si la bomba no es esactamente igual a la original en ocaciones traen como un valvula que alivia la precion y se descarga el sistema, segundo que uno o mas inyectores se queden abiertos o no realicen la estanqueidad, y tercero que la valvula reguladora de precion que esta en la rampa de inyeccion este en mal estado y retorne toda la precion, suerte y avisanos

Más
12 años 1 mes antes #38190 por sorto73
Respuesta de sorto73 sobre el tema problema motor 3y ( efi ) cuesta que encienda
hola problema resuelto perodon por la tardamza al dar repuesta a la solucion. cambie la valvula de presion y la tube en prueva 15 dias mejoro el encendido creo ahi estava el problema. de antemano gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas