*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con lpunta de eje trasero

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #37881 por pguerra_26
problema con lpunta de eje trasero Publicado por pguerra_26
Marca: Chevrolet
Modelo: corsa
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

tengo problema con la punta de eje trasera de lado derecho.
resulta que al poco tiempo de cambir los rodamiento de la masa, se me corto la punta del eje, por lo cual salio la rueda.
Bueno compre la punta de eje con rodamientos y cubetas nuevas para el tambor, cambie todo nuevo.
Y no recorrí mas de 50 km. y se volvio a cortar la punta de eje.
lo peculiar es que al igual que la primera vez, el rodamiento interno de la masa quedo intacto y el de afuera practicamente se molio dentro de la cubeta.
Agradeceria algun consejo de cual puede ser la faya o que tengo que cambiar aparte de la punta de eje, porque me imagino que si solo cambio la punta dei eje y rodamientos con cubetas, otra vez se va acortar.¿que tengo que hacer? .
gracias...
Última Edición: 12 años 1 mes antes por pguerra_26.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37884 por Hugo2777
Respuesta de Hugo2777 sobre el tema problema con lpunta de eje trasero
Estimado, al momento de apretar la turca central le diste el torque que te indica fabrica? los rodaminetos que instalaste eran de buena familia?
te fijaste que el rodamiento asentara bien la cubeta con el eje? lo unico que te puede producir esa falla es que el rodamineto exterior se agripe dejando la rueda trancada y al tratar de girar corta el eje, por eso es muy importante seguir el procedimiento de fabrica para el ajuste o precarga de estos rodamiento. Saludos

Más
12 años 1 mes antes #37887 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con lpunta de eje trasero
al igual que hugo creo que el problema esta en el aprete de la tuerca sentral ya que esta determina la vida util del rodamiento, como son dos rodamientos y ambos son conicos no llevan mucho aprete se apreta a mano hasta que se ponga duro y se le da un cuarto de vuelta mas y seria, obio tienes que engrasar los roadimentos antes de ponerlos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas