- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problema con lpunta de eje trasero
- pguerra_26
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #37881
por pguerra_26
problema con lpunta de eje trasero Publicado por pguerra_26
Marca: Chevrolet
Modelo: corsa
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:
tengo problema con la punta de eje trasera de lado derecho.
resulta que al poco tiempo de cambir los rodamiento de la masa, se me corto la punta del eje, por lo cual salio la rueda.
Bueno compre la punta de eje con rodamientos y cubetas nuevas para el tambor, cambie todo nuevo.
Y no recorrí mas de 50 km. y se volvio a cortar la punta de eje.
lo peculiar es que al igual que la primera vez, el rodamiento interno de la masa quedo intacto y el de afuera practicamente se molio dentro de la cubeta.
Agradeceria algun consejo de cual puede ser la faya o que tengo que cambiar aparte de la punta de eje, porque me imagino que si solo cambio la punta dei eje y rodamientos con cubetas, otra vez se va acortar.¿que tengo que hacer? .
gracias...
Modelo: corsa
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:
tengo problema con la punta de eje trasera de lado derecho.
resulta que al poco tiempo de cambir los rodamiento de la masa, se me corto la punta del eje, por lo cual salio la rueda.
Bueno compre la punta de eje con rodamientos y cubetas nuevas para el tambor, cambie todo nuevo.
Y no recorrí mas de 50 km. y se volvio a cortar la punta de eje.
lo peculiar es que al igual que la primera vez, el rodamiento interno de la masa quedo intacto y el de afuera practicamente se molio dentro de la cubeta.
Agradeceria algun consejo de cual puede ser la faya o que tengo que cambiar aparte de la punta de eje, porque me imagino que si solo cambio la punta dei eje y rodamientos con cubetas, otra vez se va acortar.¿que tengo que hacer? .
gracias...
Última Edición: 12 años 1 mes antes por pguerra_26.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hugo2777
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 1 mes antes #37884
por Hugo2777
Respuesta de Hugo2777 sobre el tema problema con lpunta de eje trasero
Estimado, al momento de apretar la turca central le diste el torque que te indica fabrica? los rodaminetos que instalaste eran de buena familia?
te fijaste que el rodamiento asentara bien la cubeta con el eje? lo unico que te puede producir esa falla es que el rodamineto exterior se agripe dejando la rueda trancada y al tratar de girar corta el eje, por eso es muy importante seguir el procedimiento de fabrica para el ajuste o precarga de estos rodamiento. Saludos
te fijaste que el rodamiento asentara bien la cubeta con el eje? lo unico que te puede producir esa falla es que el rodamineto exterior se agripe dejando la rueda trancada y al tratar de girar corta el eje, por eso es muy importante seguir el procedimiento de fabrica para el ajuste o precarga de estos rodamiento. Saludos
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 1 mes antes #37887
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con lpunta de eje trasero
al igual que hugo creo que el problema esta en el aprete de la tuerca sentral ya que esta determina la vida util del rodamiento, como son dos rodamientos y ambos son conicos no llevan mucho aprete se apreta a mano hasta que se ponga duro y se le da un cuarto de vuelta mas y seria, obio tienes que engrasar los roadimentos antes de ponerlos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca