*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito ayuda!

Más
12 años 1 mes antes #37895 por PolonioMartini
Necesito ayuda! Publicado por PolonioMartini
Buenas a todos ,

Tengo un Renault 5 del 87 y tuve un golpe el otro dia , por suerte solo el radiador y el faro derecho salieron perjudicados. El faro lo he mirado ya y no supone un problema pero el radiador me está costando más encontrarlo.
He visto unas cuantas páginas que tienen pero la mayoria son nuevos y por encima de los 100e.
Alguien sabe si me puede servir un radiador de otro renault ? quizas un clio de un año parecido o algun otro modelo ?

Agradecería mucho cualquier aclaración .
Un saludo ! :)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37900 por Tlgrobert
Respuesta de Tlgrobert sobre el tema Necesito ayuda!
adjunta una fotografía del radiador para poder comparar con un renault clio si es igual

Más
12 años 1 mes antes #37910 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Necesito ayuda!
amigo la verdad que si es por adaptar podrias poner cualquiera que cupiera solo debes modificar el anclaje con el chasis pero como dice tlgrobert si adjuntas una foto del lugar donde va y del radiador podemos ayudarte mejor, pero el del 5 es chiquito no muy grande.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas