*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi dodge ram 2500 5.7 no arrancacon la llave

Más
12 años 1 mes antes #37974 por lexfer
tengo un problema con mi camioneta dodge ram 2500 5.7 no arranca con la llave pero si le doy directo si arranca necesito ayuda por fvor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37975 por Baruj
Respuesta de Baruj sobre el tema mi dodge ram 2500 5.7 no arrancacon la llave
Hola
Revisa si existe continuidad en el cable que va de la pastilla del switch de la llave hacia el encendido, deben ser dos cables, uno que va a una resistencia de 5 Ohms y otro que va a otra resistencia de .5 Ohms Si cualquiera de ellos no tienen cntinuidod es el motivo por el que no arranque el motor. Pudiera ser también la resistencia doble, alguna d ellas está abierta y pro eso tampoco arranca el motor. cuando le haces un puente directo arranca porque te brincas el cableado y las resistencias que impiden que le llegue todo el voltaje a la caja de encendido lo que puede ocasionar que en determinado momento deje de arrancar definitivamente mediante cualquier método. Gracias. Mi hijo también tiene una Ram Charger modelo 1990, aunque l ehe modificado el sistema de admisión mediante computadora, le hice el sistema dejando el carburador pero sin variación en las espreas dejándola ligeramente castigada para que no consuma tanta gasolina, al fin que cuando abren las mariposas secundarias sigue dando potencia de sobra al motor.

Más
12 años 1 mes antes #37977 por hugo melgarejo
Respuesta de hugo melgarejo sobre el tema mi dodge ram 2500 5.7 no arrancacon la llave
primoero de que año es y si es at o mt tu problema es simple pero espesifica bien tu falla y datos de vehiculo soy electricista y electronico si tepudiera ayudar en algo pero necesito mas datos porque si es mt pueda que solo se encienda pisando embrague y si es at en algunos modelos dependiendo del año se arranca pisando freno

Más
12 años 1 mes antes #38008 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mi dodge ram 2500 5.7 no arrancacon la llave
muy bien hugo, faltan datos es importante el año y tambien es importante si al darle con la llave hace algun ruido o algo o simplemente no hace nada.

Más
12 años 1 mes antes #38080 por rhernandez784
Respuesta de rhernandez784 sobre el tema mi dodge ram 2500 5.7 no arrancacon la llave
que tal .. ha stratado de encenderlo en neutral? si enciende tu neutral switch de la transmission esta danado , y si no enciende probablemente es tu switch de encendido..suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas