*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pane de bencina y auto no arranca.

Más
12 años 1 mes antes #38058 por fsaezr
Pane de bencina y auto no arranca. Publicado por fsaezr
Estimados, tengo una consulta tecnica, espero me puedan ayudar, tengo un heaven GLE 1.5 Full, el día de hoy tuve la pana del pobre (bencina) por no decir del Wn, llegue a mi trabajo con la reserva encendida (el olor de bencina), hoy al salir me acorde que no tenia asi que me iba a dirigir a una bomba cercana, le doy al encendido alcanzo a girar a la esquina y el auto se detuvo, saque un bidon de 5 litros y parti a la bomba a pie, compre 5 Ltrs. de bencina una vez cargado el auto no arranco mas.
¿como es inyeccion electronica tengo que hacer algo mas?
¿sera que no arranca sino lleno la reserva?
saque el asiento de atras y le di un par de golpes a la bomba de bencina y nada, alguien que me pueda orientar para ir a buscar mi joyita que quedo tirado en la calle a la espera de alguna solución.
Saludos y gracias anticipadas por sus posibles respuestas.
Francisco Sáez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38059 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Pane de bencina y auto no arranca.
si es inyeccion solo le debes dar un par de contactos para que la bomba funcione y presurice el sistema luego de eso le das arranque.
deberia funcionar, la reserva generalmente hace 5 litros, pero no debería tener algo que ver
El siguiente usuario dijo gracias: fsaezr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas