*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56

• troya10
  • Avatar de troya10 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 años 1 mes antes #38071 por troya10
Necesito armar el eje de leves de un mini cooper r56 2008, no tengo la menor idea de como, nunk he armado uno de estos si me pudieran ayudar con algun manual de taller para poder resolver mi problema o alguna ayuda que me puedan dar gracias,.. ya busque aqui en manualesdemecanica pero no lo encontre. ayuda por favor es urgente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• troya10
  • Invitado
  • Invitado
12 años 1 mes antes #38268 por troya10
Respuesta de troya10 sobre el tema como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
Gracias amigo, espero pueda descargarlo aunq no tengo tarjeta de credito, si tuvieras otra ayuda muchas gracias

Más
12 años 1 mes antes #38329 por sedbaspeed
Respuesta de sedbaspeed sobre el tema como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
mira se que el ( R53 1.6 cooper) lleva una marca en el piñon del eje levas esa debe coincidir con la marca en la cadena (color cobrizo) y el piñon dl cigueñal tiene 2 marcas las cuales deben coincidir con 2 marcas de la cadena mas o menos la del cigueñal queda hacia abajo digamos como a las 6 mirando las varillas del reloj y la del leva como a las 1 para graficarlo de alguna forma. debes comprimir el tensor antes de montarlo, partes desde el cigueñal hacia la derecha el montaje de la cadena una vz que coinciden las marcas montas el tensor recuerda que el primer cilindro debe estar en PMS (piston arriba) y los camones del eje levas en el pimer cilindro en compresion o sea (hacia arriba)y los del nro 4 quedan en balance (hacia abajo) espero te sirva de algo good look

• troya10
  • Invitado
  • Invitado
12 años 1 mes antes #38340 por troya10
Respuesta de troya10 sobre el tema como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
ok me sierve mucho intentare con lo que dijiste ya con eso tengo una guia

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas