- Gracias recibidas: 7
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
- troya10
- Autor del tema
- Invitado
12 años 1 mes antes #38071
por troya10
como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56 Publicado por troya10
Necesito armar el eje de leves de un mini cooper r56 2008, no tengo la menor idea de como, nunk he armado uno de estos si me pudieran ayudar con algun manual de taller para poder resolver mi problema o alguna ayuda que me puedan dar gracias,.. ya busque aqui en manualesdemecanica pero no lo encontre. ayuda por favor es urgente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- troya10
- Autor del tema
- Invitado
12 años 1 mes antes #38268
por troya10
Respuesta de troya10 sobre el tema como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
Gracias amigo, espero pueda descargarlo aunq no tengo tarjeta de credito, si tuvieras otra ayuda muchas gracias
- sedbaspeed
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes #38329
por sedbaspeed
Respuesta de sedbaspeed sobre el tema como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
mira se que el ( R53 1.6 cooper) lleva una marca en el piñon del eje levas esa debe coincidir con la marca en la cadena (color cobrizo) y el piñon dl cigueñal tiene 2 marcas las cuales deben coincidir con 2 marcas de la cadena mas o menos la del cigueñal queda hacia abajo digamos como a las 6 mirando las varillas del reloj y la del leva como a las 1 para graficarlo de alguna forma. debes comprimir el tensor antes de montarlo, partes desde el cigueñal hacia la derecha el montaje de la cadena una vz que coinciden las marcas montas el tensor recuerda que el primer cilindro debe estar en PMS (piston arriba) y los camones del eje levas en el pimer cilindro en compresion o sea (hacia arriba)y los del nro 4 quedan en balance (hacia abajo) espero te sirva de algo good look
- troya10
- Autor del tema
- Invitado
12 años 1 mes antes #38340
por troya10
Respuesta de troya10 sobre el tema como armar el eje de levas de un Mini Cooper R 56
ok me sierve mucho intentare con lo que dijiste ya con eso tengo una guia
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca