*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TIRONES A PARTIR DE 2500 RPM

Más
12 años 1 mes antes #38101 por pinpon70
TIRONES A PARTIR DE 2500 RPM Publicado por pinpon70
Hola buenas , tengo un problema en mi audi a4 1900 tdi 115cv, el teme es que cuando voy en marcha y paso de 2500 rpm me empieza a dar tirones , tambien me pasa en parado y subo el motor a 3000 rpm y a partir de ahi se sube solo de revoluciones , he metido el vag com y sale todo normal , cambie el cauda, filtro ,limpie la admision , limpie la EGR y nada sigue igual si alguien sabe de que puede ser por favor me lo comente , ya no se ni que hacer.Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38126 por Jozh
Respuesta de Jozh sobre el tema TIRONES A PARTIR DE 2500 RPM
has revisado si tu combustible es 95 .. si es de menos octanaje como 84 suele pasar eso y el motor suele fallar

Más
12 años 1 mes antes #38139 por ronnieber
Respuesta de ronnieber sobre el tema TIRONES A PARTIR DE 2500 RPM
tu bommba es la falla.

Más
12 años 1 mes antes #38140 por ronnieber
Respuesta de ronnieber sobre el tema TIRONES A PARTIR DE 2500 RPM
mira se que es algo complicado pero si ya has rebizado casi todo los componentes que alimentan el diessel empieza a supervisar la bomba de alta presion . probablemente internamente es descalibrada,sucia o dañada los inyectores. puedes acer pruebas antes de llebarlo al bombero quien es el experto en bombas para ver en que estado esta tu bomba . espero al menos aver ayudado en algo...

Más
12 años 1 mes antes #38142 por pinpon70
Respuesta de pinpon70 sobre el tema TIRONES A PARTIR DE 2500 RPM
En el taller tambien me han comentado eso del gasoil, asi que voy a gastar este deposito y le hechare del gasoil caro a ver que tal va,y sino mirare otra cosa, por cierto con el tema de la bomba que decis ,este coche lleva injectores bomba, osea que la bomba la lleva el injector.Un saludo y gracias por las respuestas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas