*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

porque mi camioneta solo llega a 3000 revoluciones

Más
12 años 1 mes antes #38125 por Jozh
hola amigos del foro si algien me podria ayudar porque mi camioneta L200 año 2008 ... solo llega a revoluciones en el tacomero y no me prende el check . le pase el scanner y no sale ningun error si me podrian decir q es lo q psa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38316 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema porque mi camioneta solo llega a 3000 revoluciones
controla que el escape no este trancado y que los inyectores este en buen estado saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Más
12 años 1 mes antes #38317 por everlop
Respuesta de everlop sobre el tema porque mi camioneta solo llega a 3000 revoluciones
TENES QUE VERIFICAR LA VALVULA EGR SI NO ESTA TRANCADA EN EL SCANNER SOLO SI QUEMA EL SENSOR DE VACIO QUE ESTA AHI CERCA TE VA A APARECER LA FALLA,QUITA LA ADMISION LIMPIA Y DE PASO LA VALVULA CON UN TRAPO LIMPIO SI TIENE MUCHA CARBONILLA ESE NOMAS ES SU PROBLEMA

Más
12 años 1 mes antes #38321 por sedbaspeed
Respuesta de sedbaspeed sobre el tema porque mi camioneta solo llega a 3000 revoluciones
lo mas probable es que este tapado el sistema de escape o el convertidor catalitico o la egr este pegada limpia lo ntes mencionado y veras que mejora good look

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas