HYUNDAI GETZ GLS 1.3
Buenas, tengo problemas con mi coche y quisiera saber que es lo que le pasa, he leido mucho y he comprobado el estado del vehículo para diagnosticar los síntomas.
El problema empezó cuando el coche me pego un calenton, salia humo del capo, en ese momento no pude hacer nada porque era de noche y no veía na.
Al día siguiente cogí el coche y se me paro dos veces pero la temperatura desde el indicador era normal, después volvió a salir humo.
He comprobado que tuviese agua, estaba sequisimo se trago 5 litros de golpe, el caso es que le eche agua hacia unas semanas.
El suelo no lo mancha de agua, el agua del radiador enseguida se pone ocre, tengo manchado todo el motor de este color, la fuga supongo que se genera mientras ando con el coche pero mientras estoy parado con el motor encendido solo gotea (muy poco) al comienzo de tubo superior (insuficiente como para mancharme todo el motor).
La goma/tubo superior parece tener presión pues suena la fuguilla y esta duro el tubo, pero el tubo/goma inferior esta muy blando como si no tuviese nada dentro.
El radiador esta frio siempre.
¿Puede ser la bomba del agua? (he tocado los tubos con el motor encendido y el ventilador funcionando)
¿Como limpio el radiador por dentro para que no este ocre?
¿Como soluciono el problema?
Saludos y gracias