*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

OPEL ASTRA H 1.7 CDTI

Más
12 años 1 mes antes #38165 por josunano
OPEL ASTRA H 1.7 CDTI Publicado por josunano
problemas con opel astra
buenas
tengoun problema con un opel astra el coche va perfecto cuando quiere y cuando quiere de golpe empieza a tironear y se para una vez se ha parado ya no arranca hasta pasado un buen rato.
le he conectado 3 maquinas diferentes de diagnosis y todas me dicen lo mismo SIN AVERIAS,he revisado todos los tubos de gasoil por si coge aire por alguno y nada,he desmontado la caja de fusibles que va en el bano motor y he limpiado las conecxiones (ya que me encontrado alguno con problemas de arranque y venian de dichas conecxiones),y nada seguimos igual,estoy pensando que podria ser el captador de volante que cuando quiere da una mala lectura no se me tiene locooooo...
aver si me podeis echar un cable
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38166 por delta01
Respuesta de delta01 sobre el tema OPEL ASTRA H 1.7 CDTI
buen dia
primero que nada debemos ubicar de que se trata el problema cuando el carro se apague checa si es chispa o es gasolina lo que falta si es chispa es el sensor del cigueñal si es gasolina
checamos que tenga presion de combustible pulso en los inyectores si too esto esta presente cuando te falle
verifica los relevadores de color morado son los que controlan al ecm espero te sirva esta informacion checare por mi cuenta el resto de los componentes y te escribo
hasta pronto

Más
12 años 1 mes antes #38182 por josunano
Respuesta de josunano sobre el tema OPEL ASTRA H 1.7 CDTI
GRACIAS
os mantengo imformados de pruebas que valla haciendo...
un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas