*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Embrague de pick up Peugeot 504 diesel

Más
12 años 1 mes antes #38176 por masalladelego
Embrague de pick up Peugeot 504 diesel Publicado por masalladelego
Hola a todos, me llamo Roberto, vivo en Buenos Aires y me registré en este sitio porque es muy interesante si se quiere aprender.
Tengo una consulta, resulta que me compre hace pocos días una pick up peugeot 504 diesel del 87, tiene mucho para restaurar pero estoy conforme hasta hoy. Uno de los trabajos que requiere es hacerle el embrague, el cable está suplementado hasta el máximo con trozos de caño de pequeño diámetro... el caso es que cuando pongo los cambios se apaga salvo que aprete a fondo el pedal y la mantenga acelerada aunque suele apagarse igual. La pregunta es cual es el paso a paso mas apropiado para reemplazar disco y placa, (de paso rectifico el volante de motor)para que no se complique demasiado en el rearmado, he hecho este laburo en otros vehículos pero no se asemejan al que tengo ahora. Desde ya muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38254 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Embrague de pick up Peugeot 504 diesel
Hola amigo,por lo que comentas el embrague ya no da mas,para repararlo tenes que desmontar el diferencial para poder bajar la caja,con todos los problemas que conlleva,es mas facil desmontar el motor y de paso eliminas perdidas de aceite si las hubiera,no pongas recambio que no tienen la duracion del kit nuevo,cambia ruleman de empuje y cable de embrague y revisa si la horquilla no tiene desgaste,contanos como te va,saludos. :)

Más
12 años 1 mes antes #38276 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Embrague de pick up Peugeot 504 diesel
en camionetas es facil desconectas el diferencial, sacas el arranque y sacas los pernos de caja, desconectas la palanca de cambios y ya estas, el rectificado del volante lo determina su propio estado lo veras cuando bajes el embrague, recuerd sacar el aceite de caja primero, pero no creo que sea tu problema, yo que tu reviso la puesta a punto de tu vehiculo, yo tube el mismo problema con una partnert y era la puesta a punto

Más
12 años 6 días antes #39002 por masalladelego
Respuesta de masalladelego sobre el tema Embrague de pick up Peugeot 504 diesel
Hola nuevamente! bien, les comento que a raíz de que el tambor de encendido comenzó a fallar y revisando por debajo, descubrimos con un amigo que un conector hacía falso contacto cada vez que ponía un cambio. La selectora lo golpeaba porque estaba colgando y producía el corte de corriente hasta que la ponía en punto muerto para volver a encender el motor y así indefinidas veces!! No era problema de embrague y me ahorré 1200 mangos de repuestos. No he tenido mucho tiempo para meterle mano porque estoy con mucho trabajo, y este "descubrimiento" fue de c... porque necesitaba transportar mis herramientas desde un laburo y de pronto se comportó como cuando te quedas sin batería y ahí comenzamos a revisar un poco a la ligera. En fin, gracias de todos modos por los consejos que me brindaron porque valoro la buena voluntad y porque quizás mas adelante me sirva la orientación que que me dieron. Muchas gracias nuevamente!!! :)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas