*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

por favor ayuda con un neon 97 falla en los vacios

Más
12 años 1 mes antes #38208 por freddy01
buenas ante todo un saludo y agradecer cualquier colabaracion tengo un caso con un neon año 97 el carro de buenas a primeras comenzo a elevar las rpm estando parado le sube hasta 2000rpm se reviso el sistema de vacio y no tenia fugas ni mangueras ni tuverias tapadas, se limpio el cuerpo de aceleracion, se reviso el servo freno sin fugas, ahora bien el carro ahora presenta una falla mas considerable se le suben y se bajan las rpm cuando esta en movimiento presenta falla como si tuviera un cilindro sin trabajar ojo ya se le cambiaron las bujias y los cables, el pedal del freno se ponen como si fueran mecanicos varian de su estado normal a muy duro si alguien me puede ayudar a solucionar esta falla pues agradecido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38209 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema por favor ayuda con un neon 97 falla en los vacios
te recomiendo que le hagas una prueba con un vacuometro para saber que pasa con exactitud.
Saludos

Más
12 años 1 mes antes #38224 por freddy01
Respuesta de freddy01 sobre el tema por favor ayuda con un neon 97 falla en los vacios
los vacios trabajan bien me parece que el problema viene mas bien de los sensores electronicos este modelo trae un vacun electronico que hace mover otro mecanico que se llama egr o la valvula de recirculacion de gases, este vacun electronico es manejado por la computadora si habre mucho entra mas aire y se acelera al cerrar pasa menos aire y casi pierde el minimo el problema es que no tengo como probar este vacun la parte mecanica la prove pero trabaja bien creo que el problema esta en la regulacion del vacun electronico

Más
12 años 1 mes antes #38233 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema por favor ayuda con un neon 97 falla en los vacios
que tal
debes de checar la valvula egr que este limpia y lubricada porque a veces se pega o atora y te ocaciona ese tipo de problemas,los vacios los puedes checar con un vacuometro, que no son caros y los consigues en autosone y bienen incluidos en el manometreo de gasolina
avisas cualquier novedad

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas