- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Consulta rápida aceite
- omega.dti
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes #38258
por omega.dti
Consulta rápida aceite Publicado por omega.dti
buenas noches!
Una pregunta rápida , he cambiado el aceite hoy, y al llenarlo me han dicho hasta el máximo de modo que me e pasado como 100 ml o menos. en un omega 2000 dti del año 99. es muy poco lo que e pasado del indicador de la aguja no se si tendrá algún tipo de margen hasta lo real o algo similar. en fin , si podéis ya me aconsejareis es muy poco lo pasado y a lo mejor hasta que se ajuste con lo del filtro nuevo y eso se lo bebe. pero quiero vuestro consejo. gracias!
Una pregunta rápida , he cambiado el aceite hoy, y al llenarlo me han dicho hasta el máximo de modo que me e pasado como 100 ml o menos. en un omega 2000 dti del año 99. es muy poco lo que e pasado del indicador de la aguja no se si tendrá algún tipo de margen hasta lo real o algo similar. en fin , si podéis ya me aconsejareis es muy poco lo pasado y a lo mejor hasta que se ajuste con lo del filtro nuevo y eso se lo bebe. pero quiero vuestro consejo. gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Guillermo_Felipe
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 168
12 años 1 mes antes #38260
por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Consulta rápida aceite
con 100 ml mas, no te debería fallar, cuando se pasa sobre los 450 ml ahi hay que sacarlo, por que se empieza a batir el aceite y este pierde propiedades.
- omega.dti
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes #38261
por omega.dti
Respuesta de omega.dti sobre el tema Consulta rápida aceite
es muy poco , mira mas exactamente en la varilla puede aver 2 milímetros por encima del máximo , y la duda esta hay pero vamos si no hay problema hasta los 450 ml me quedo mas tranquilo. otra cosa puede ver alguna cosa anormal que pudiera ver? tipo humo raro durante unos dias hasta que lo tire o alguna cosa similar. gracias
- Guillermo_Felipe
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 168
12 años 1 mes antes #38263
por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Consulta rápida aceite
de hecho no deberias preocuparte, el unico humo que te puede tirar si es que tubiese algo malo con el aceite es un humo azul, que indica que est quemando aceite.
pero al hacer cambiode acite con filtro deberia estar todo ok.
igual es recomendado antes de poner el filtro de aceite, llenar este con aceite, para que haga una succion mas inmediata.
saludos
pero al hacer cambiode acite con filtro deberia estar todo ok.
igual es recomendado antes de poner el filtro de aceite, llenar este con aceite, para que haga una succion mas inmediata.
saludos
- omega.dti
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes #38264
por omega.dti
Respuesta de omega.dti sobre el tema Consulta rápida aceite
el coche a estado andando poco esta tarde sobre los 15 - 18 kms carretera sobre las 2000 vueltas y no a hecho nada raro o fuera de lo habitual. Así que leyendo vuestras respuestas lo dejare que ruede y se asiente el aceite bien esta semana y si veo que lo a tirado pues ya quitaría si no a una mala un poco. gracias por vuestras respuestas chicos!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca