Buscar en MDM

Boletín

problema con peugeot 405

Más
16 años 11 meses antes #3735 por manual-mecanica
problema con peugeot 405 Publicado por manual-mecanica
hola buano antes que nada me presento me llamo jonathan soy de chile y mi vehiculo es un peugeot 405 año 96 motor 1.8 , bueno el problema es que hace poco me empeso a tirar aceite por la tapa del aceite la cual esta sobre el motor a un costado del filtro de aire, cambie orrines tapa y sigue tirando el aceite, pero solo tira el aceite cuando el motor hace fuerza acelerado en baja no tira aceite ni cuando esta detenido el vehiculo y lo acelero tampoco , solo cuando hace fuerza el motor , rebise las bujias para ver si es que taba perdiendo compresion y nada las bujias sequitas intactas,
ojala alguien me poueda ayudar de ante mano muchas gracias.
jonatahn.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #3750 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con peugeot 405
hola jonathan revisa los tubos de respiradero o de desaogo que tiene el motor posiblemente tengas alguno tapado o desconectado debes ver si van a la admision directamente o van a traves de un decantador revisa y me haces saber , lo que te puede estar sucediendo es que al no tener desaogo de gases tienda a expulsarlos por la tapa, saludos alf.-

Más
16 años 11 meses antes #3784 por manual-mecanica
gracias por responder ya taba perdiendo las esperansas, jejej.
mira el otro dia revise bn el motor, y en esa parte que lleva la tapa del aceite al costado del frente salen tres mangeras.
las desconecte y vi cada una de ellas la mas grande ba directo al carter o al menos se ve que llega ahi , la segunda va una coneccion despues del filtro de aire y antes del carburador y la tercera va directamente a una cosatdo del carburador,pero ninguna ta tapada.
pero como mi curiosidad es grande y la preocupacion tambien , saque la tapa de valvulas y revise esas tres salidas, pero para mi sorpresa ninguna va a dar a el compartimiento de las valvulas la tapa de valvulas tiene como una recamara sellada y que interconecta esas tres salidas entre si.
el otro dia un vecino le hizo esa consulta a su mecanico y este le dijo que algunos llevan el repiradero interno, que tan cierto sera??
puxa ojala me puedas orientar para que no me vallan a hacer el tonto y me vayan a cobrar un disparate, si gustas te puedo enviar unas fotos de la tapa en cuestion.
de ante mano muchas gracias.
jonathan

Más
16 años 11 meses antes #3822 por manual-mecanica
jonathan si tienes la nariz tapda por donde respiras. este el el mismo principio ese respiradero puede estar tapado y no pasa el aire para que absorvan los gases del motor.- saludos alf.-

Más
16 años 11 meses antes #3829 por manual-mecanica
Hola a todos: Bueno me presento,soy Marcos de Cordoba y tengo un 405 93 nafta a carburador y tengo el mismo problema con el aceite, pero me parece que se me ha roto un aro porque antes no gaseaba de esa manera, a nadie màs le ha pasado?.
Un saludo.
;)