*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT

Más
12 años 1 mes antes #38296 por maortegar
Esta semana el testigo del EPS de mi Accent 2006 AT se ha encendido tres veces y el timon de tranca y no puedo realizar giros. Como se soluciona este problema y a que se debe. Mi auto tiene seis años y jamas he tenido problemas hasta ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38308 por sedbaspeed
Respuesta de sedbaspeed sobre el tema encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT
hola
mira ese modelo trae dirección asistida por un motor eléctrico lo mas probable es que este fallando el sistema por eso la dirección se pone dura debes checar el sistema lo mas pronto posible de lo contrario podrias tener un accidente creo que va debajo del volante good look
El siguiente usuario dijo gracias: maortegar

Más
12 años 1 mes antes #38326 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT
en efecto es direccion asistida electronicamente y ese falla la hacen mucho aca en chile hiunday tuvo que responder por esa falla ya que se presento en casi todos los vehiculos, solucion instala una direccion hidraulica o remplasa el cuerpo de la direccion electronica

Más
12 años 1 mes antes #38366 por mac eachen
Respuesta de mac eachen sobre el tema encendido del testigo EPS del Accent 2006 AT
hola ese testigo enciende cuando tienes algun problema en el sistema de la direccion asistida , deberias consultar con alguien que tenga un escaner de diagnostico compatible y ello ayudara a encontrar la falla

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas