*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor 1.3 sohc hyundai accent

Más
12 años 1 mes antes #38401 por chillej
Respuesta de chillej sobre el tema Motor 1.3 sohc hyundai accent
ok voy a esperar que tenga los 500km el aceite que le puse 15w/40 ya que le hice limpieza a los inyectores pesando que podia estar pasando gasolina de mas a los cilindros y tambien ajuste el tiempo a ver como va si se pone negro y luego lo empiesa a consumir no ve humo salir del escape pero lo consume no tiene botes en ningun lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38402 por chillej
Gracias por tu ayuda te estare informando como me esta yendo con el aceite. Yo creo que hay un problema con los anillos o temperatura del motor aunque no veo que levante temperatura en el reloj no pasa de un cuarto si el problema continua tendre que bajar el motor para revisar

Más
12 años 1 semana antes #38965 por chillej
Buenas Noches El problema continua llego a 560 k y volvio a poner el aceite negro y a consumirlo en una semana le puse un litro voy a bajar el motor de nuevo para revisar los anillos cualquier consejo se los agardesco gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas