Buscar en MDM

Boletín

Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)

Más
12 años 8 meses antes #38447 por manual-mecanica
Tengo una fuga en la bomba de direccion hidraulica de una GM V6 4.3L Chevy o work truck.
para sacarla debo retirar la rueda de la polea, pero lleva un allen de 9mm, demasiado apretado, existira alguna manera de sacarlo q no sea a golpe de martillo???

adjunto la foto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #38449 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)
pistola hidraulica o neumatica, pero en realidad es muy complicado sacarlo, yo desmonte toda la parte tracera, ya que es como una placa completa y lo termine de sacar afuera y aun asi fue un infierno, aprete la polea con el tornilla de banco y mucha pasiencia y calor jajjajaja

Más
12 años 8 meses antes #38450 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)
pense sacar el soporte q aloja la bomba y alternador
pero el soporte lleva pernos atras de la bomba, por lo q hay q sacar esta 1, pero antes la rueda de polea. paciencia tengo arta,, como se nota q es americana, jaja. cuando sacaste la polea el perno allen q lleva en el centro,gira el perno o la polea???

gracias.

Más
12 años 7 meses antes #38474 por manual-mecanica
si gira el perno pero si mal no recuerdo es hilo izquierdo.

Más
12 años 7 meses antes #38492 por manual-mecanica
Efectivamente tiene hilo izquierdo, me dijeron q lo caliente un poco, despues trabe la polea y trate de sacarlo. eso es lo q me dijeron en un ST. vamos a ver q pasa.
(averiguando tb hay un extractor, pero caro $50mil)

Gracias