*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)

Más
12 años 1 mes antes #38447 por WAL7ER
Tengo una fuga en la bomba de direccion hidraulica de una GM V6 4.3L Chevy o work truck.
para sacarla debo retirar la rueda de la polea, pero lleva un allen de 9mm, demasiado apretado, existira alguna manera de sacarlo q no sea a golpe de martillo???

adjunto la foto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38449 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)
pistola hidraulica o neumatica, pero en realidad es muy complicado sacarlo, yo desmonte toda la parte tracera, ya que es como una placa completa y lo termine de sacar afuera y aun asi fue un infierno, aprete la polea con el tornilla de banco y mucha pasiencia y calor jajjajaja

Más
12 años 1 mes antes #38450 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)
pense sacar el soporte q aloja la bomba y alternador
pero el soporte lleva pernos atras de la bomba, por lo q hay q sacar esta 1, pero antes la rueda de polea. paciencia tengo arta,, como se nota q es americana, jaja. cuando sacaste la polea el perno allen q lleva en el centro,gira el perno o la polea???

gracias.

Más
12 años 1 mes antes #38474 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)
si gira el perno pero si mal no recuerdo es hilo izquierdo.

Más
12 años 4 semanas antes #38492 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Sacar bomba direccion Chevrolet Chevy (Work Truck)
Efectivamente tiene hilo izquierdo, me dijeron q lo caliente un poco, despues trabe la polea y trate de sacarlo. eso es lo q me dijeron en un ST. vamos a ver q pasa.
(averiguando tb hay un extractor, pero caro $50mil)

Gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas