*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford focus 1.6 tdci p0033

Más
12 años 1 mes antes #38464 por Roun
Ford focus 1.6 tdci p0033 Publicado por Roun
Hola tengo el error p0033 en en focus 1.6 tdci de 109cv. La electovavula que mueve la geometria del turbo esta bien y la instalacion electrica creo que tambien. El p0033 se refiere a bypass valvula turbo y he mirado la electrovalvula de anula intercoler y probando con otra de un c4 y tampoco me deja borrar el dtc. Lo que me parece raro es que en parametros veo que no tengo memorizada la valvula cab (que no tengo ni idea de cual es). Pensando que es la del intercoler he ido a ford a adaptar esa valvula y nada. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38480 por Roun
Respuesta de Roun sobre el tema Ford focus 1.6 tdci p0033
Por si sirve de algo el coche se quedo sin bateria y al ponerla nueva tenia la luz de fallo motor y varios errores de los que no dejaba borrar 2. Uno era p2459 (nº maximo de regeneraciones de filtro particulas alcazado)ya solucionado y el p0033 que es el que no consigo solucionar. Un saludo, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas