*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Salida de humo por el escape

Más
12 años 4 semanas antes #38484 por pluton
Salida de humo por el escape Publicado por pluton
Tengo un Mercedes 230E (W124) de 1987 Automático al cual le tengo mucho cariño, pues esta en mi poder desde 1999 en que fui a buscarlo a Alemania.
Pues bien, el problema es que lo pongo en marcha y mientras va tomando temperatura el motor va saliendo por el escape unas motitas de agua impregnadas de algo de aceite, (pero poca cosa) cuando el motor va llegando a 85 ºC o 90 ºC echa gran cantidad de humo blanco con cierto olor a aceite quemado, pero en ningún caso el humo es azul o negro.
Así es que le tengo cariño no me importaría gastarme un dinerillo en el.
Así pues un saludo cariñoso a todos los foreros.
Eduardo.
P.D. Lo lleve a la casa Mercedes no me dijeron el diagnostico, lo que si me dijeron que me iba costar mas la reparación que en lo que estaba valorado el coche. ! Claro ellos se curan en salud cuando llega un coche con algunos años ¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #38485 por JAIME S
Respuesta de JAIME S sobre el tema Salida de humo por el escape
El humo blanco con unas gotitas negras es humedad si después continua haciendo mas humo blanco lo primero que tienes que hacer es hacer un recorrido circulando con una marcha corta y alto de revoluciones para que el silencioso se queme todo el interior que esta impregnado y deje de hacer humo eso suele pasar si se hacen recorridos cortos y el escape no se calienta para que queme todo lo que esta impregnado .
Si no deja de salir humo o hace mas se tendrás que desmontar la culata reparar la culata y revisas los aros

Más
12 años 4 semanas antes #38488 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Salida de humo por el escape
si por lo general el humo blanco es culata o empaque de la misma ya que el agua se pasa a la combustion, en el peor de los casos esta partida o trisada la culata suerte

Más
12 años 4 semanas antes #38544 por manfredftp
Respuesta de manfredftp sobre el tema Salida de humo por el escape
para darte una respuesta acertada ocupo mas informacion

1- es gasilina o diesel tu motor

2- esta gastando aceite entre cada cambio

3- cuando quitas el tabon del radiador el agua tira burbujas

4- cuando el motor esta trabajando sube mas de lo normal la temperatura

saludos manfred desce costa rica (rectificacion de motores tarrazu )

Más
12 años 3 semanas antes #38754 por 14982cuma
Respuesta de 14982cuma sobre el tema Salida de humo por el escape
Buen dia amigo solo anotas como falla el humo blanco que sale por el tubo de excape, te quiero decir que en el mercedez es casi normal esta situacion, por lo largo del tubo y la humedad del medio ambiente y cuando la combustion es perfecta es normal que este tubo condense agua no lo consideres como falla, saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas