*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bujías mojadas, acabo de ajustar y rectificar.

Más
12 años 3 semanas antes #38583 por HUTEX
Respuesta de HUTEX sobre el tema Bujías mojadas, acabo de ajustar y rectificar.
Si las camisas no tenian desgaste y los pistones tampoco, los mas probable es que no se le hizo una bruñida antes de armar, esto dificulta mas el hacentamiento de los aros, por lo que tendrias el mismo problema por el cual desarmaste.
El siguiente usuario dijo gracias: Alan632

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #38586 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Bujías mojadas, acabo de ajustar y rectificar.
110 es una comprecion baja deverias tener 120 como minimo, pero esa comprecion refleja que no es problema de anillos, sino seria mucho mas alta o es el empaque o es la culata misma
El siguiente usuario dijo gracias: Alan632

Más
12 años 3 semanas antes #38589 por fiorino1
Respuesta de fiorino1 sobre el tema Bujías mojadas, acabo de ajustar y rectificar.
Muy buenos dias a todos.Le Respondo este tema ya que poseo una minivan super carry chevrolet motor suzuki f10a en el cual a mi motor le ocurre la misma falla.Mis trabajos han sido el de desarmar y armar 5 veces en un año y con esta experiencia y multiples consultas que he hecho concluyo que hay problemas del anillo que es de mala calidad, el aceite.Debe hacer el trabajo si es posible bajo su presencia.El armado bajo manos inexpertas influye.Haga el trabajo completo de camara:cambio de guias,vasvulas y gomas de valvulas.Verifique el torqueado y retorqueado de la camara en el bloque.Use buena empacacura de camara.En el bloque encamise y anille con un experto. Mi motor despues de reparado me duraba solo 1 mes y empezaba la mojadera pareja de bujias.Ahora con esto, y bajarle la temperatura al motor haciendo un cambio de estructura he logrado aumentar el tiempo a 5 meses.y ahorita esta mojando ya 3 bujias.Estoy usando aceite 25w60 y el lunes cambio de CARDENAL pote rojo a VENOCO 25w60 100 mil kilometros ya que es de mejor calidad.Bueno es todo por ahorita,agradezco enormemente que ud y otros puedan ayudarnos en la solucion definitiva de este problema.Estoy en Venezuela Barquisimeto Edo Lara Mi telef es 04245236829.Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas