*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

agua en el piso del lado del conductor.

Más
12 años 3 semanas antes #38688 por maryal
en algunas ocaciones al subir el coche encuentro un poco de liquido en el suelo bajo los pedales. (mas cerca del acelerador) creo puede ser del radiador de la calefaccion pero tambien persivi que el agua de refrigeracion se consume tambien. Mi pregunta es si puede tener relacion una cosa con la otra? osea que ese agua que sale de la zona de la calefaccion sea el agua de refrigeracion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #38700 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema agua en el piso del lado del conductor.
si, efectivamente es la misma agua, la falta de refrigerante se encuentra en el suelo es comun que pase, si quieres asegurarte de tu diagnostico has un puente entre las mangueras que entran a la calefaccion por la parte delantera mediante un tubo, es lo que puedes hacer mientras decides si cambiar o no el radiador interior.

Más
12 años 3 semanas antes #38747 por rickygv
Respuesta de rickygv sobre el tema agua en el piso del lado del conductor.
d q vehiculo se trata...??
Yo tuve el mismo probrema con un peugeot206 y el problema era la junta del tubo q va a la calefaccion. No se vendia sola en la casa pero el tubo con la junta costaba poco, de todas maneras se pueden encontrar juntas sueltas.

Más
12 años 2 semanas antes #38760 por maryal
Respuesta de maryal sobre el tema agua en el piso del lado del conductor.
gracias voy a probar con el puente a ver que pasa. despues les cuento.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas