- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Como quitar el Overdrive de mi Civic 2006
- leonardo37
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 semanas antes #38740
por leonardo37
Como quitar el Overdrive de mi Civic 2006 Publicado por leonardo37
Hola maigos buenos dias.
Tengo un Civic EX automatico 2006 y se quedo pegado el Over Drive, o piloto automatico, como lo desbloqueo? Muchas gracias.
Tambien tengo problemas en el pedal del freno, al pisarlo no se desbloquea la palanca de velcidades, lo debo hacer de manera manual.
Me ayudan por fa? Mil gracias.
Tengo un Civic EX automatico 2006 y se quedo pegado el Over Drive, o piloto automatico, como lo desbloqueo? Muchas gracias.
Tambien tengo problemas en el pedal del freno, al pisarlo no se desbloquea la palanca de velcidades, lo debo hacer de manera manual.
Me ayudan por fa? Mil gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- omc electro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
12 años 1 semana antes #38918
por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema Como quitar el Overdrive de mi Civic 2006
Buenas leonardo,estas un poquitin errado. Te explico, overdrive no es piloto automatico, eso en todo caso es el cruisse control que fija la aceleracion de manera electronica para viajes largos y no tener que mantener el pie en el acelerador. El overdrive seria la sobre marcha o sobre directa, y es utilizada en las cajas automaticas para darle una marcha mas a la que lleva originalmente y asi aprovechar mejor las rpms del motor con respecto a la velocidad con lo que genera un mejor consumo. Me explico?.Normalmente el switch para activar/desactivar el odd se encuentra a un costado de la misma varilla de la palanca de cambios pero esto dependiendo del vehiculo puede variar. Con respecto a que no suelta el punto de parque con el freno te cuento que lleva un selenoide al pie de la palanca que se activa con la misma linea caliente de las luces de freno. Debes tomarte el tiempo de desarmar la pequeña consola al pie de la palanca para encontrar el problema, salvo que te des cuenta que tampoco tiene luces de freno con lo que podria ser el switch del pedal o el fusible de las luces de freno.Espero te sirva.saludos!!!
- leonardo37
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 horas antes #39105
por leonardo37
Respuesta de leonardo37 sobre el tema Como quitar el Overdrive de mi Civic 2006
Muchas gracias por tu ayuda...
- davida4ld
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 11 meses antes #39147
por davida4ld
Respuesta de davida4ld sobre el tema Como quitar el Overdrive de mi Civic 2006
A UN LADO DE LA PALANCA SOBRE LA CONSOLA TIENE UNA RANURA AHI INTRODUCE TU LLAVE ES PARA CASOS DE EMERGENCIA CUANDO NO DESACTIVA CON EL PEDAL EL PARKING CHECA Y COMENTA.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca