*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi cherokee 97 me gasta en 100km medio tanque

Más
12 años 2 semanas antes #38793 por jdjr
le lleno el tanque y me gasta en 100km medio tanque ya esta afinada pero no se porque me consume tanta gasolina no se si sea el sensor de oxigeno u otra cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #38920 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema mi cherokee 97 me gasta en 100km medio tanque
Buenas compi, lo único que te puedo recomendar para empezar es que lo pongas en autodiagnostico para saber si algun sensor esta jodido. Es facil, con la llave en el tambor de arranque le das ignicion y la quitas tres veces, a la tercera la dejas en posicion de encendido pero sin darle arranque. El testigo de averias que es la luz de check engine comenzará a parpadear. Cuentas los parpadeos, el primer grupo de parpadeos indican decenas el segundo grupo indica unidades. las decenas de las unidades estan separadas de una pausa corta.cada codigo completo de averias esta separado por una pausa larga. digamos (tres parpadeos, pausa corta, dos parpadeos, pausa larga) es igual a codigo de averia n°32, despues de la pausa larga comienza otro codigo diferente o ninguno en caso de ser el unico.Una vez identificado el codigo, lo pones en google para jeep/crysler y listo. O en todo caso lo posteas y te paso el detalle de que buscar.Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas