*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Consumo excesivo electrico

Más
12 años 2 semanas antes #38814 por almaden68
Consumo excesivo electrico Publicado por almaden68
hola a tod@ me gustaria saber si me podeis ayudar en una averia que tengo en mi coche es un ford mondeo tdi 2.0 de 115cv del año 2001 y tiene un problema electrico cuando conecto el aire acondicionado la carga del alternador va abajo a unos 12v bamos que se absobre la carga del alternador paro el aire acondicionado y sigue igual absorbiendo la corriente es como si algo que consuma mucho se quedara conectado pero cuando pasa un rato se le pasa y vuelve a cargar bien aver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o que sepa de alguien que le ha pasado lo mismo y me podeis ayudar un saludo y muchas gracias por atenderme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
12 años 2 semanas antes #38816 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Consumo excesivo electrico
tu problema debe ser el regulador del alternador checa la carga con el carro encendido sin prender ningun componenete y despues checa la carga encendiendo componentes luces altas,limpiadores, intermitentes, aire acondicionado si con todo esto ensendido vaja la carga de la bateria es tu alternador

Más
12 años 1 semana antes #38900 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema Consumo excesivo electrico
tambien puede ser un tema de bateria, deja las luces alta prendida 15 minutos y fijate si cae la tension en la bateria, si es asi es porque verdaderamente la bateria no queire mas

Más
12 años 1 semana antes #38917 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema Consumo excesivo electrico
Buenas compi, pues a mi me da la impresion de que el electro iman de la polea del aire acondicionado esta en corto. Para estar seguro enciende el motor del coche con el aire encendido y chequea que el cable de entrada a la polea del compresor del aire no se recaliente, de ser asi, la pega la tienes en la polea. saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas