Buscar en MDM

Boletín

Consumo excesivo electrico

Más
12 años 7 meses antes #38814 por manual-mecanica
Consumo excesivo electrico Publicado por manual-mecanica
hola a tod@ me gustaria saber si me podeis ayudar en una averia que tengo en mi coche es un ford mondeo tdi 2.0 de 115cv del año 2001 y tiene un problema electrico cuando conecto el aire acondicionado la carga del alternador va abajo a unos 12v bamos que se absobre la carga del alternador paro el aire acondicionado y sigue igual absorbiendo la corriente es como si algo que consuma mucho se quedara conectado pero cuando pasa un rato se le pasa y vuelve a cargar bien aver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o que sepa de alguien que le ha pasado lo mismo y me podeis ayudar un saludo y muchas gracias por atenderme.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #38816 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Consumo excesivo electrico
tu problema debe ser el regulador del alternador checa la carga con el carro encendido sin prender ningun componenete y despues checa la carga encendiendo componentes luces altas,limpiadores, intermitentes, aire acondicionado si con todo esto ensendido vaja la carga de la bateria es tu alternador

Más
12 años 7 meses antes #38900 por manual-mecanica
tambien puede ser un tema de bateria, deja las luces alta prendida 15 minutos y fijate si cae la tension en la bateria, si es asi es porque verdaderamente la bateria no queire mas

Más
12 años 7 meses antes #38917 por manual-mecanica
Buenas compi, pues a mi me da la impresion de que el electro iman de la polea del aire acondicionado esta en corto. Para estar seguro enciende el motor del coche con el aire encendido y chequea que el cable de entrada a la polea del compresor del aire no se recaliente, de ser asi, la pega la tienes en la polea. saludos