- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
cambiar sensor velocidad en scenic
- artiaga
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 1 semana antes #38945
por artiaga
cambiar sensor velocidad en scenic Publicado por artiaga
creo que mi scenic tiene el sensor de velocidad en los abs alguien me podria decir si es cierto y donde los puedo comprar por internet
gracias
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord strange
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
12 años 1 semana antes #38952
por lord strange
Respuesta de lord strange sobre el tema cambiar sensor velocidad en scenic
hola compañero, la cosa no es tan sencilla como parece, si tu scenic no tiene sensor de velocidad en la caja de cambios, como bien dices tomará la señal de velocidad de los captadores de abs, pero si tuviera algún captador mal, se encendería la luz del abs en el cuadro y debería seguir marcando velocidad ya que lleva 4 captadores y ya sería mala suerte que se estropearan todos a la vez.
por lo que deduzco de tu mensaje,si el problema es que no te marca velocidad en el cuadro y no se enciende el testigo de abs, deberías descartar los captadores de las ruedas y revisar otras cosas como el mismo cuadro, el cableado electrico, etc, además de mirar si se ha generado algún código de avería referente al problema en las centralitas de abs,motor,etc.
antes de nada asegurate de que no lleve captador de velocidad en el cambio.
por lo que deduzco de tu mensaje,si el problema es que no te marca velocidad en el cuadro y no se enciende el testigo de abs, deberías descartar los captadores de las ruedas y revisar otras cosas como el mismo cuadro, el cableado electrico, etc, además de mirar si se ha generado algún código de avería referente al problema en las centralitas de abs,motor,etc.
antes de nada asegurate de que no lleve captador de velocidad en el cambio.
- gomerito
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 1 semana antes #38955
por gomerito
Respuesta de gomerito sobre el tema cambiar sensor velocidad en scenic
si tu scenic es de tarjeta, la señal la coge del abs, pero deberia encenderse la luz del abs si el sensor de rueda esta mal, tal y como te han dicho.
si es la de llave, antes del 2003 creo, lo puede coger del abs o del sensor de la caja. asegurate bien, ya que el sensor de la caja lo monta junto a la bieleta de la caja o pata central. Dependiendo el motor accedes desde la parte baja del motor, por la parte de atras de la caja.
Ese componente falla mucho en los renault, la referencia original acaba en 919 aqui en España.
si es la de llave, antes del 2003 creo, lo puede coger del abs o del sensor de la caja. asegurate bien, ya que el sensor de la caja lo monta junto a la bieleta de la caja o pata central. Dependiendo el motor accedes desde la parte baja del motor, por la parte de atras de la caja.
Ese componente falla mucho en los renault, la referencia original acaba en 919 aqui en España.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca