*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fuga de aceite por los retenedores

Más
12 años 1 semana antes #38985 por diegotronix
Fuga de aceite por los retenedores Publicado por diegotronix
Tengo un jepp kia sportage 2002 y me fuga aceite por los retenedores el mecanico ya cambio losmismos y sello con silicon pero pese a esto sigue la fuga de aceite diganme por faavor que podria o cual podria serla solucion gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #38989 por Alonso2
Respuesta de Alonso2 sobre el tema Fuga de aceite por los retenedores
Comprate un buen empaque (retenedores) una buena silicona y cambialos.... Siempre y cuando sea ese el problema...

Más
12 años 6 días antes #39004 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga de aceite por los retenedores
retenes de que de cigueñal, de eje de levas o de valvulas? si son del eje de levas o de cigueñal pueden ser dos cosas, que los retenes puestos no tengan cortador de aceite o que el labio que mordido, ahora ocurre en algunas ocaciones (son escasas pero pasan) que el eje se desgasta y el reten que llega de fabrica no encajan por el desgaste del eje y hay que poner uno con las medidas nuevas, si son de valvulas pueden ser de mala calidad o bien que el aceite pase por las gias de valvulas,

Más
12 años 2 días antes #39066 por malabu
Respuesta de malabu sobre el tema Fuga de aceite por los retenedores
hola,lei lo que dice kikemec y alonso2 y tienen razon, es lo más lógico pero te comento lo mismo que comente en otra consulta, a mi se me tapo el respiradero del carter, la manguera que va desde la culata al filtro de aire, si es petrolero a veces va al multiple de admision,y perdia aceite por casi todos los retenes, revisale la manguera y destapala si esta obstruida es algo facil de hacer y puede que te resulte. Saludos.

Más
12 años 1 día antes #39083 por arielfilinozi
Respuesta de arielfilinozi sobre el tema Fuga de aceite por los retenedores
tienes que chekar que no tengas exceso de presiòn en el carter, por taponamiento de respiradero de aceite del carter, soplado del motor, etc. todo esto te averìa los retenes que no soportan la presiòn excesiva, si esto no està pasando se puede plantear retenes de mala calidad, averiados al colocarlos,que no te hayan hecho el trabajo y te dijeran que sì y por ùltimo desgaste de las partes metalicas ( eje de levas, etc. ) donde cierra el labio del retèn.
saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas