*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fuga de aceite por los retenedores

Más
11 años 11 meses antes #39253 por diegotronix
Respuesta de diegotronix sobre el tema Fuga de aceite por los retenedores
Gracias lo quiero intentar pero por fa no tienes alguna imagen de como hacerlo lo que pasa es que esto es un tanto nuevo para mi cieto te comento tambien el mecanico saco el cabezote lo mando a rectificar a sepillar alinear acentar valvulas pero sigue regando aceite por lo que pienso que lo que tu me dices es mas me hizo poner un aditivo pero sigue regando aceite gracias espero que me ayuden con iagenes o videos gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39254 por diegotronix
Gracias imagen de como ver el respirador del carter para revisar hacerlo lo que pasa es que esto es un tanto nuevo para mi cieto te comento tambien el mecanico saco el cabezote lo mando a rectificar a sepillar alinear acentar valvulas pero sigue regando aceite por lo que pienso que lo que tu me dices es el problea es mas me hizo poner un aditivo pero sigue regando aceite pero veo que es de los retenedores gracias espero que me ayuden con imagenes o videos gracias

Más
11 años 11 meses antes #39276 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga de aceite por los retenedores
saca la barilla de medicion de nivel de aceite y ve si sopla por ahy deverias ver salir humo

Más
11 años 11 meses antes #39436 por diegotronix
No mi amigo por el tubo de la barrrilla de medicion no sale humo y realmente no se siente precion cuando habro la tapa del por donde se coloca el aceite sise siente una leve precion mientras trabaja el motor GRACIAS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas