*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Seat Cordoba Ruidos

Más
12 años 6 días antes #39001 por gustavox21
Seat Cordoba Ruidos Publicado por gustavox21
Hola que tal ojala alguien me Pueda Orientar, Tengo Que Arreglar la caja de Cambio de un Seat Cordoba, Tiene un Ruido al meter la tercera como cuando fallamos con el embrague como si los engranajes rasparan entre si, despues se quita, me han dicho que podria ser sincronizadores, y tambiien otro problema es que suena como descarburado como si estuviera malo el orden de encendido, descalibracion de motor?? Me gustaria saber que es lo que podria estar funcionando mal, igualmente voy a desarmar la caja, pero el problema de "descarburacion" no se que pruebas hacer para aislar el problema. Alguien me podria dar indicios?

Gracias Saludos

Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 días antes #39005 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Seat Cordoba Ruidos
lo de la caja es sincronisador pero todo el rato, lo de la descarburacion hay que checar muchas cosas, lo primero es que no tengas fugas en el escape, si hay deves solucionar antes de carburar es eso, ahora primero checar bujias, cables, tapa de delco y rotor, estado de bobina, modulo de ensendido, puesta a punto pero como no dices año de tu vehiculo no se si es carburado o inyectado

Más
12 años 6 días antes #39010 por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema Seat Cordoba Ruidos
Gracias Kike Mira, es año 94, me parece qe es clx por que hay una version SXE mas moderna qe trae el motor 1.6 del golf mk3 monopunto, este trae uno 1.4 monopunto tambien, no lo recordaba pero encontre esta foto adjunta en internet y es el mismo.
Adjuntos:

Más
12 años 5 días antes #39021 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Seat Cordoba Ruidos
ya es monopunto entonces, lo prmero es hacer una limpieza del tbi que es el cuerpo del monopunto, para ver si se estabiliza, la otra prueba es desconectar los cables de uno en uno con el motor funcionando, y checar si al desconectar el cable 1 por ejemplo el motor baja mas o trabaja igual, lo desconectas y luego lo conectas y sigues con el dos y asi hasta el 4, asi podremos aislar el cilindro que no trabaja si es el caso del rateo, ahora una vez sepamos que cilindro es, checamos el cable y la bujia como tiene tapa de delco tambien deveremos checarla.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas