*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Toyota corola 88 no enciende electro ven en alta

Más
12 años 6 días antes #39014 por chunior
Buenas tardes amigos soy nuevo en el foro, y bueno tengo un problema el electro ventilador, cuando estoy rodando y en subida el electro no prende y cuando estoy en neutro si prende; vale destacar que mi carro es un toyota corolla 88 en venezuela le colocaron avila, le cambie la valvula de temperatura, pero no se si puede ser un rele gracias y disculpen la molestia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #39023 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Toyota corola 88 no enciende electro ven en alta
amigo no parece ser problema de bulbo ni de relay pero si quieres salir de la duda del sircuito, desconecta los dos cables del bulbo y unelos por medio de un cable el electro deveria funcionar, si no lo hace tienes una averia en el sircuito electrico, pero a mi me parece que es mas falla de radiador tapado o bomba de agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas