*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como diagnosticar las bombas de agua

Más
12 años 5 días antes #39024 por wichopit
como diagnosticar las bombas de agua Publicado por wichopit
:dry: hola amigos soy novato en la mecanica
tengop una duda haber si me pueden orientar porfa

pues resulta que se como funcionan las bombas de agua en los automoviles pero no tengo mucha experiencia para los diagnosticos es por eso que acudo a ustedes haber si me pueden orientar para dar un diagnostico preciso acerca de las mismas

por su atencion y orientacion graciassssss atooodoooossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #39028 por malabu
Respuesta de malabu sobre el tema como diagnosticar las bombas de agua
Hola, yo tambien tengo como hobby la mecanica y no soy profesional en esto, pero he visto que para saber si la bomba esta por morir toman la polea y la mueven en forma radial para verificar el juego que tiene o desgaste entre el eje y el buje si es mucho es mejor cambiarla antes de que empiece a perder agua y pueda causar daños mayores. Lo otro es el ruido, comienza a sonar como si estubiese raspando algo y por último pierden agua por el eje o por un despiche que tienen en la parte inferior del cuerpo de la bomba cuando estan malas. Espero que te ayude en algo y si alguien sabe más que nosotros que nos aconseje.

Más
12 años 5 días antes #39030 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como diagnosticar las bombas de agua
pues malabu tiene razon ese es la forma de checar, en general checar la bomba es un poco complicado, por lo general uno se fija mas en los sintomas que presente el vehiculo, si nos dices de que vehiculo se trata y que problema tienes quisas podramos ayudarte mejor, porque hay bombas de agua que son de alabes plasticos y no meten bulla ni nada.
El siguiente usuario dijo gracias: wichopit

Más
11 años 11 meses antes #39123 por wichopit
Respuesta de wichopit sobre el tema como diagnosticar las bombas de agua
ok gracias a los dos ya he resuelto el problema y la forma en que la cheque fue quitando las mangueras de la calefaccion y poniendo una cubeta en ellas y de esa manera te das cuenta de la circulacion del agua si no hay tal pues efectivamente la falla est6a en la bomba
y de esta manera no tienes que estar adivinando si es el termostato, que si esta tapado el radiador, etcc..

a y kike se trataba de una choroke 2004
de antemano graciiiassssss compas

Más
11 años 11 meses antes #39126 por LT-zeta
Respuesta de LT-zeta sobre el tema como diagnosticar las bombas de agua
eso de las bombas si es polemico... yo solo puedo agregar que aplico la vida util que debe tener de acuerdo al kilometraje de uso si el propietario sabe dicha informacion... pero malabu esta en lo cierto y son las primordiales..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas