*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como diagnosticar las bombas de agua

Más
12 años 5 días antes #39024 por wichopit
como diagnosticar las bombas de agua Publicado por wichopit
:dry: hola amigos soy novato en la mecanica
tengop una duda haber si me pueden orientar porfa

pues resulta que se como funcionan las bombas de agua en los automoviles pero no tengo mucha experiencia para los diagnosticos es por eso que acudo a ustedes haber si me pueden orientar para dar un diagnostico preciso acerca de las mismas

por su atencion y orientacion graciassssss atooodoooossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #39028 por malabu
Respuesta de malabu sobre el tema como diagnosticar las bombas de agua
Hola, yo tambien tengo como hobby la mecanica y no soy profesional en esto, pero he visto que para saber si la bomba esta por morir toman la polea y la mueven en forma radial para verificar el juego que tiene o desgaste entre el eje y el buje si es mucho es mejor cambiarla antes de que empiece a perder agua y pueda causar daños mayores. Lo otro es el ruido, comienza a sonar como si estubiese raspando algo y por último pierden agua por el eje o por un despiche que tienen en la parte inferior del cuerpo de la bomba cuando estan malas. Espero que te ayude en algo y si alguien sabe más que nosotros que nos aconseje.

Más
12 años 5 días antes #39030 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como diagnosticar las bombas de agua
pues malabu tiene razon ese es la forma de checar, en general checar la bomba es un poco complicado, por lo general uno se fija mas en los sintomas que presente el vehiculo, si nos dices de que vehiculo se trata y que problema tienes quisas podramos ayudarte mejor, porque hay bombas de agua que son de alabes plasticos y no meten bulla ni nada.
El siguiente usuario dijo gracias: wichopit