*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor voyager 3.3 lts nacional tarda en arrancar

Más
12 años 5 días antes #39034 por vdorbecker
B. dia a todos.
Me llego una voyager v6 3.3 lts, nacional, mod 2001, resulta que no se donde le cambiaron la bomba de gasolina, me dicen que apartir de eso, la camioneta en frio osea por las mañanas con 3 llavazaos, pero ya trabajandola y si la apagan por alguna razon le tienen que dar en 5 ó 6 llavazos para que arranque. Ya arrancando la camioneta trabaja al 100...la vdd...no se que sea... :(
Algo que me recomienden hacerle....como checar presion de gas, o algun chupe de aire, ????

Quedo es espera de sus comentarios

Muchas gracias

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 días antes #39059 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor voyager 3.3 lts nacional tarda en arrancar
a mi me ocurrio en una c 1500 al sustituir la bomba el problema fue que la bomba no era esactamente igual y tenia una valvula a modo de liberacion de precion y se descargaba, checa quisas sea el mismo problema

Más
12 años 2 días antes #39069 por vdorbecker
Respuesta de vdorbecker sobre el tema motor voyager 3.3 lts nacional tarda en arrancar
ok. voy a ver con el dueño, ya que asi me llego fallando, a checar que sea para el año y modelo.
de hecho es lo que pense y comente que falta presion de gasolina.
gracias

Más
12 años 1 día antes #39079 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor voyager 3.3 lts nacional tarda en arrancar
ojo amigo porque la que me vendieron a mi fue para la marca modelo y año y aun asi no correspondia. es mejor compararla.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas