*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en la suran

Más
12 años 2 días antes #39052 por miñoca
falla en la suran Publicado por miñoca
Hola Amigos del foro, estoy avrumado por una alerta que me marca en el tablero de la suran, aparece EPC. no tiene ninguna falla el motor solo se ensiende esta alerta alguien me puede orientar que puede ser o por donde enpezar.
gracias por su atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 19 minutos antes #39092 por pescaditto
Respuesta de pescaditto sobre el tema falla en la suran
Hola lo correcto es que lo lleves a un taller que te lo pueda conectar a una pc por que puede que tenga un sensor roto o dando falla pero lo incorrecto es que la ficha de la mariposa la limpies con algún limpiador de contacto es una falla muy común en ese motor suran fox voyage y gol tren por llevar a lavar el motor o bien por la lluvia ojo puede que aunque la limpies no se apague por que suelen hacerse como un sulfato internamente que es como un polvo blanco igual yo te sigo recomendando llevarlo a conectar a una pc y ellos por lo general tienen unos líquidos que se usan para los inyectores que son muy buenos yo uso uno de esos saludos

Más
11 años 11 meses antes #39107 por miñoca
Respuesta de miñoca sobre el tema falla en la suran
Bueno amigo gracias por tu atencion, lo voy a hacer porque tengo idea de viajar y tengo miedo que falle por el camino.

Más
11 años 11 meses antes #39514 por mecanica ninfi
Respuesta de mecanica ninfi sobre el tema falla en la suran
proba revisar todas las luces del vehiculo a mi me paso con una suran luz de stop izquierda y tambien prendia el EPC y no tenia ninguna falla electronica ya que lo hab
ia chequeado

Más
11 años 8 meses antes #41012 por gusradegond
Respuesta de gusradegond sobre el tema falla en la suran
yo tabiem tengo una falla me marca sonda lamba consumo execivo se borra y vuelve a parecer que sera ya lo e echo mas de 5 veces se borra y queda sin falla al tiempo vuelve

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas