*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

calado distribucion polo calsic 2003

Más
11 años 11 meses antes #39199 por ROKLE
Hola, nesecito las marcas para poner bien la correa distribucion de volskwagen polo 2003 , tambien tengo ruidos de taques, no se si no estan cargando o esta mal puesta la correa distribucion.

De antemano gracias.
Esperando una pronta respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39258 por picho
Respuesta de picho sobre el tema calado distribucion polo calsic 2003
Necesito el tipo de motor .en la ficha técnica te pone en la parte inferior derecha cilindrada y arriba motor tipo pueden ser letras y números
Lo de los taques puede ser por la correa o por falta de aceite ,también se te puede haber quedado cojido un taque, para esto venden un producto que se lo ligas al aceite y este limpia los agujeros de entrada de aceite de los mismos. El que yo uso es de la marca bardal y le llaman " limpiador de empujadores hidráulicos "

Más
11 años 11 meses antes #39278 por ROKLE
Respuesta de ROKLE sobre el tema calado distribucion polo calsic 2003
El tipo de motor es AKL 982557 de 1.6cc es posible que me pueda enviar por mail, algun diagrama del calado de la correa de distribucion , mi correo es arqtaller3@123.cl., de antemano gracias. a otra cunsulta sobre los taques , estos si an sufrido un recalentamiento, se pueden hechar a perder,
El siguiente usuario dijo gracias: gerniktal

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas