*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Almera 1.8 16V 2003 Tarda en Encender

Más
11 años 11 meses antes #39202 por urrutiaabraham
Nissan Almera 1.8 16V 2003 Tarda en Encender Publicado por urrutiaabraham
Hola antes que nada soy nuevo y espero me puedan ayudar con la cuestión que tengo con mi Nissan Almera, hace unos días se me encendió el check Engine en el tablero y el auto tarda en ecender, se siente muy lento (como si no tuviera potencia) y creo que consume más gasolina de lo habitual, lo lleve a escanear y me dicen que son 3 sensores (De aceleración, posicion del cigueñal y MAP), yo realice las siguientes pruebas estando encendido el motor retire el conector del sensor MAP y se apaga mi auto, creo que esta bien, si quito el conector del cuerpo de aceleración deja de funcionar (acelerar) creo que esta bien, y al quitar los sensores de posición de cigueñal sigue la falla no me presenta nada diferente cuando están conectados, creen que sean los dos sensores de posición del cigueñal, POr último el mecánico no quiso hacer estas pruebas y esta esperando que le lleve los 3 sensores pero se me hace mucho dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39226 por urrutiaabraham
Respuesta de urrutiaabraham sobre el tema Nissan Almera 1.8 16V 2003 Tarda en Encender
Gracias por tu respuesta pero se tiene que comprar el manual.

Más
11 años 11 meses antes #39268 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Almera 1.8 16V 2003 Tarda en Encender
se tendra que ver amigo, porque el flujometro si puede dar una pana de aceleracion al no coontar el aire que entra y queda en baja todo el rato, no nesesariamente falla no dejando arrancar el vehiculo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas