*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA CON LA BOBINA del Hyundai Excel del 92

Más
11 años 11 meses antes #39224 por firefox33
Hola amigos tengo un problema con mi Hyundai Excel del 92 estuvo fallando por unos 4 meses este se apagaba de forma esporádica 1 0 2 veces al mes cuando se calentaba luego de dejarlo que se enfrié un poco seguía normalmente hasta el día de ayer que no prendió más entonces y se las pruebas con la bobina y esta no botaba corriente de AT luego comprobé si llegaba corriente ala entrada de la bobina y no llegaba busque un fusible abierto i nada todo correcto alguien que sepa que me pueda orientar por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39234 por rvsma24
Respuesta de rvsma24 sobre el tema AYUDA CON LA BOBINA del Hyundai Excel del 92
hace la siguiente prueba identifica el positivo de la bobina, luego tiras un cable directo delpositibvo de la bateria al positivo de la bobina y le das arranque si parte es solamente problema del circuito de encendido esto quieere decir que tienes que empezar con la chapa de contacto , fusible y rele..pienso que solamente tiene que ser fusible identifica el fusible de contacto.. y si no parte prueba con otrabobina y si no prueba con otro modulo o distribuidor completo........

Más
11 años 11 meses antes #39270 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA CON LA BOBINA del Hyundai Excel del 92
la corriente llega de chapa para exitar a la bobina deve existir un cable de alimentacion desde la chapa hasta la bobina como dice rvsma24, y si se puede probar cono te lo menciona con un cable de bateria, ahora por lo general no hay relay ni fusibles para este tipo de sircuito, si funciona la prueba saca un cable de chapa a bobina y listo.

Más
11 años 11 meses antes #39307 por firefox33
Respuesta de firefox33 sobre el tema AYUDA CON LA BOBINA del Hyundai Excel del 92
Ice lo que me dijeron y nada estuve viendo en youtube y creo que debe de a ver corriente pulsante en la bobina para excitar a esta, tienen idea de cuánto de voltaje puede ser y si el distribuidor tiene que ver algo gracias

Más
11 años 11 meses antes #39327 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema AYUDA CON LA BOBINA del Hyundai Excel del 92
exacto esa corriente pulsante es la que biene del distribuidor a la bobina, logrando que esta se exite y largue un disparo de alta tension a la tapa distribuidor, que tipo de distribuidor tenes?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas