*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AUDI A4 1.9 TDI AFN, muy persoso

Más
11 años 11 meses antes #39227 por seryei1
AUDI A4 1.9 TDI AFN, muy persoso Publicado por seryei1
Hola amigos del foro,

me presento, soy nuevo en esta pagina y me interesa mucho lla misma, por lo que pude ver esta mas que interesante.
Quiero compartir mi probema, acabo de comprar un audi A4 1.9 TDI de 1999, el motor segun dicen es AFN quisiera saber si alguno tiene datos de este motor y ademas consultar si saben por que puede ser que el mismo este muy peresoso de reaccion, es muy economico en orden de 6 litros de gas oil a los 100km, y or lo que he probado a largas penas llega a los 180 km/h, al mismo le cuesta mucho levantar vuelo pereza, es que tiene poco reprice, si alguno tuvo este inconveniente o sabe por que puede ser que me avise, yo de estos fierros no conozco, siempre tuve volvo, desde ya muchas gracias y un gran saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39233 por rvsma24
Respuesta de rvsma24 sobre el tema AUDI A4 1.9 TDI AFN, muy persoso
bueno no se mucho de este modelo pero si es con transmision mecanica seria bueno saber donde corta el embrague,,, no se si entiendes lo que te digo, esto es par descartar desgaste en el embrague.. luego si no tienes cuando fue el ultimo afinamiento del motor seria bueno realizarlo junto con al limpieza de inyectores y todo lo demas eso por ahora despues me cuentas.........

Más
11 años 11 meses antes #39269 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AUDI A4 1.9 TDI AFN, muy persoso
es turbo? si es asi checa que no este estropeado el turbo y checa la egr que podria darte una lata.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas