*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla de 2 cilidros en un chevrolet

Más
11 años 11 meses antes #39321 por mechanic19
falla de 2 cilidros en un chevrolet Publicado por mechanic19
auxilio señores es un gusto saludarles de antemano quiero agradeserles por leer mi mensaje el asunto esta asi tengo un problema con un chevrolet colorado de 2004 el problema es que dos inyectores no me funcionan en baja rebolucion pero si lo acelero a 3000 rpm. si funcionan ya cambie computadora... las bobinas de lugar los inyectores de lugar el cranksensor y nada siempreo el mismo fallon y el escaner me tira P0315 que es el cranksensor segun mi escan. pero no se que pruebas mas hacer ya me esta venciendo auxilio :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39326 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema falla de 2 cilidros en un chevrolet
mira primero le diste 3 veces contacto al auto, esto es para que reconosca cuando uno cambia el sensor, si no es haci verifica el sensor funciona correctamente un multimetro voltaje en alterna y generara tensiones de 2 v

Más
11 años 11 meses antes #39479 por mechanic19
Respuesta de mechanic19 sobre el tema falla de 2 cilidros en un chevrolet
gracias por tu respuesta. me parese muy lojica prove el sensor y si tira el voltage que dices solo perdona la ignorancia como ago para programar el sensor porque por lo que te entiendo eso no lo e echo gracias nuevamente por tu pronta ayuda

Más
11 años 11 meses antes #39544 por portatil1
Respuesta de portatil1 sobre el tema falla de 2 cilidros en un chevrolet
el ckp genera ese tipo de fallas, te recomiendo reemplazarlo

C3 Care Car Center
www.c3carecarcenter.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas