*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

windstar se apagz

Más
11 años 11 meses antes #39322 por alexbully
windstar se apagz Publicado por alexbully
el problema en mi windstar es ke cuando la saco a dar sus primeras vueltas del dia se ahoga raspa como metales y se va deteniendo y si no acelero se apaga ya descarte el filtro de gasolina,bomba de gasolina,hice afinacion completa y sigue igual solo lo hace cuando el motor esta frio y siempre como que cascabelea algo yo piens que es la cadena del tiempo pero me dicen que puede ser una balbula y el sensor de oxigeno. la lleve a scaner yy aparecio mescla pobre en las primeras 3 mil revoluciones aparecio faltame dijeron ke podia ser el cableado me hicieron el trabajo y quedoigual por eso creo ke puede ser una balvula o un sensor de ocxigeno ustedes que creen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39325 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema windstar se apagz
podes tener una entrada de aire, mescla pobre quiere decir mayor aire que combustible, fijate en el encendido igual

Más
11 años 11 meses antes #39338 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema windstar se apagz
podrias tener problemas con el sensor de temperatura, eso tambien oaciona ese tipo de fallo, los sensores de oxigeno tambien puedes medirlos con un tester a ver si funcionan correctamente, y aparte de las fugas o entradas de aire que te menciona ocinacem checa el medidor de masa de flujo de aire o el sensor contador de aire limpialo y prueba.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas