*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consulta

Más
11 años 11 meses antes #39372 por omarme
consulta Publicado por omarme
hola a todos,, mi consulta es la siguiente,, quiero saber si alguien me puede ayudar en esta, el tema es los burlones de la tapa de cilindro del chebrolet corsa 2007 5 puertas, es rosca izquierda? porque quise sacar los los bulones de la tapa de cilindro y quise sacar dichos bulones que tiene la cabeza con tubos tork,, y cuando quiero aflojar resulta que se me cortaron las cabesas de los tornillos,,, creía que aflojaban pero se cortaban,,, como hay que aflojar un poquito a cada uno a todos parejo yo pensé que aflojaban,, pero abia sido que se cortaban,,, me di cuenta en la segunda vuelta cuando quise seguir aflojando, los abia cortado a todos. ahora el tema es para sacarlo,,,, alguien podría darme una mano?, desde ya gracias de antemano, un saludo a todos,,,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39375 por ricardo06091946
Respuesta de ricardo06091946 sobre el tema consulta
DALE UNA OSTIA CON UN MARTILLO PESADO A CADA UNO Y AFLOJA AL LADO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ

Más
11 años 11 meses antes #39376 por ricardo06091946
Respuesta de ricardo06091946 sobre el tema consulta
DALE UNA OSTIA CON UN MARTILLO PESADO A CADA UNO Y AFLOJA AL LADO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ

Más
11 años 11 meses antes #39379 por LT-zeta
Respuesta de LT-zeta sobre el tema consulta
son de rosca normal no invertida, aflojan en sentido contrario de reloj...afloja los que se dejen, y si se capan las cabezas mejor usa brocas y barrenalos, es mas facil por que esos tornillos son de un solo uso no puedes volver a instalarlos de nuevo, se trozaran al dar el torque de apriete, compra nuevos no son caros, y no son dificiles de taladrar, hay espacio y no tardaras mucho.....suerte camarada.

Más
11 años 11 meses antes #39393 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema consulta
que yo sepa son pernos de giro normal sueltan a la izquierda como todos, la mejor forma de sacarlo es soldar un fierro y e ir girandolos poco a poco en ocaciones con la misma temperatura de la soldadura sueltan.
El siguiente usuario dijo gracias: jimmycruz

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas