*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Megane classic K4M quema fusible de relé bomba de

Más
11 años 11 meses antes #39420 por fuegoturbo
Buenas tardes, ante todo un cordial saludo y gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
El problema que presenta el carro (Renault megane classic 2001 motor K4M) es que se quema el fusible de 7,5A que alimenta el relé de la bomba de gasolina y la ecu, NO lo quema de inmediato la ultima vez duro 80km +o-, ya moví todos los cables con el carro encendido para ver si era un corto o un mal contacto y nada, no se ve sulfatado, cambie el relé, cambie el filtro de gasolina, revise el filtro de la bomba y está perfectamente limpio, ya no se que hacer y me da mucho miedo enviarlo a un electroauto a que corte cables y haga un trabajo poco prolijo... Gracias por la ayuda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39427 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Megane classic K4M quema fusible de relé bomba de
puede ser que la bomba se caliente o este defectuosa y por eso te queme el fusible sobrecalienta el sistema, o bien si quieres descartar el cableado ponle corriente directa a la bomba y prueba a ver como va.

Más
11 años 11 meses antes #39429 por LT-zeta
Respuesta de LT-zeta sobre el tema Megane classic K4M quema fusible de relé bomba de
hay resistencia en tu cableado... revisa el arnes de la bomba si esta falseando genera resistencia y calentara la bomba y tambien revisa los conectores de ese mismo fusible...o a lo mejor tu bomba necesita reemplazo por el uso...
El siguiente usuario dijo gracias: fuegoturbo

Más
11 años 11 meses antes #39440 por fuegoturbo
Respuesta de fuegoturbo sobre el tema Megane classic K4M quema fusible de relé bomba de
Los cables los movi todos con el carro encendido y no hay fallas ni intenta apagarse ni nada, o sea que los cables estan bien y no hay clabes pelados, la bomba tiene 3 meses y medio (aunque es una bomba china de mala calidad), creo que me voy por fallas en la bomba lo que me parece extraño es que se recaliente con el tanque lleno. No deberia estar bien refrigerada con la gasolina?

Más
11 años 11 meses antes #39446 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Megane classic K4M quema fusible de relé bomba de
la gasolina en las bombas sumergidas no es para refrigerarla sino para una especie de lubricacion, y ojo el hecho de mover los cables no descarta una falla por calentamiento o mal contacto de los mismos. y los repuestos chinos NO SIRVEN son de muy mala calidad, te los venden bajo el consepto de licensias americanas, alemanas y eso pero son de muy mala calidad, yo he puesto modulos chinos que bienen malos de fabrica, rodamientos que duran dos dias y asi millones de fallas.
El siguiente usuario dijo gracias: fuegoturbo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas