*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema motor chevrolet malibu 98 3.1

Más
11 años 11 meses antes #39451 por samuel ayala
problema motor chevrolet malibu 98 3.1 Publicado por samuel ayala
buenas tardes foro , disculpen la molestia pero tengo un gran problema y veo que son expertos en los malibu , lo que pasa es que se me calento anterior mente mi coche y cambie empaques de cabezas , rectifique valvulas etc. y ahora el carro no me falla pero si consume el agua muy rapido(lleno el tanque y a los 10 min la consume) , me percate que el motor esta lleno de agua con el aceite chocolatoso pero no se me calienta si acaso sube un poco la temperatura arriva de lo normal pero se estabiliza al poco tiempo ,ley que en este tipo de motores se dañava el empaque del barco, sera eso ? o tendre que cambiar de nuevo los empaques de las cabezas etc etc. la verdad tengo mucho miedo de eso ya que seria la 3ra vez que le realizo una reparasion tan costoza como esa como podre evaluar si solo son los empaques del barco o si hay la necesidad de cambiar los de las cabezas o peor aun que exista un grieta en alguna cabeza del motor.

samuel ayala

de antemano te agradezco por su pronta respuesta! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39472 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema motor chevrolet malibu 98 3.1
amigo samuel, solo has cambiado empaques o rectificaste la superficie de las culatas? si tienes dudas sobre alguna grieta debes realizar una prueba hidraulica para salir de la duda, ahora si tienes intercambiador de calor en el filtro de aceite o en alguna otra parte prueba haciendo un puente entre sus mangueras para eliminarlo y descartar que este sea el problema.

Más
11 años 11 meses antes #39485 por samuel ayala
Respuesta de samuel ayala sobre el tema problema motor chevrolet malibu 98 3.1
mi estimado kikemec se realizo cambio de empaques y se rectificaron las cabezas junto con las valvulas , me comentaron anterior mente que tal ves pueden ser los empaques del barco , podria ser una razon ? el mototr esta lleno de agua el carro funciona bien al encenderlo y trabaja bien en marcha solo en semaforos se tironea un poco, como se realiza la prueva hidraulica?

gracias por tu respuesta amigo.

Más
11 años 11 meses antes #39489 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema motor chevrolet malibu 98 3.1
la prueba hidraulica la realizan los rectificadores ellos tienen la maquina para hacerlo a mano no se puede, los empaques del barco ni idea que son, jajajajja ten en cuenta que hay foristas de muchos paices distintos y no en todos se conocen con el mismo nombre las distintas partes, ojo que si las culatas salen bien de la prueba hidraulica podrias tener problemas con el block de motor tambien se tuerce o trisan.
El siguiente usuario dijo gracias: samuel ayala

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas