*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con Neon 2000 SE

Más
11 años 11 meses antes #39526 por juanelocuas
Ayuda con Neon 2000 SE Publicado por juanelocuas
Que tal buenos días, tengo un neon 2000 y la situación es que prende el foco de check engine, lo lleve a 3 mecanicos y en ningun scanner arrojó código, el auto funciona bien solamente queda prendido el check engine, eso hace 1 semana, pero ahora tambien prende el foco rojo del tablero del lado derecho como al minuto de arrancar el auto. Chequé en el manual y dice que es el foco de la alarma, pero el carro abre y cierra bien, y no se apaga ni nada parecido. Que puede ser??? Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39540 por LT-zeta
Respuesta de LT-zeta sobre el tema Ayuda con Neon 2000 SE
tu tablero esta generando un corto o esta cerrando un circuito... revisdalo antes de que dañe tu ecm...saludos

Más
11 años 11 meses antes #39557 por juanelocuas
Respuesta de juanelocuas sobre el tema Ayuda con Neon 2000 SE
hola, gracias por tu respuesta, oye disculpa mi ignorancia, lo puedo revisar yo mismo o tiene que ser un eléctrico? como lo reviso si tiene una de las 2 fallas que me mencionas? digo aunque sea para no llegar al taller sin saber nada y me quieran dar gato por liebre.

Gracias...

Más
11 años 11 meses antes #39560 por marceloantonio1
Respuesta de marceloantonio1 sobre el tema Ayuda con Neon 2000 SE
Hola, me huele a corte soscio si sabes de electricidad y tienes basicamente un tester o multimetro hazlo tu osino vas a romper algo y quedaras peor normalmente los tableros poseen tornollos y broches plasticos si no sabes donde destornillar o hacer presion lo romperas revisalo con cuidado y si lo haces no fuerces las piezas ya que el tablero y los terminales con el tiempo se ponen fragiles
saludos... que te quede bien

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas