*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de tension en ecu de motor iveco 10.3

Más
11 años 11 meses antes #39534 por zapnreyes
Estimados Mecanicos y asociados, tengo el siguiente problema, tengo una cosechadora de caña con motor iveco 10.3 lts cursor 10, el motor se daño y por razoenes de costos en reparacion traje uno de importacion de italia el motor es el mismo, pero, la alimentacion de los circuitos del motor anterior es 24 voltios, el recibido el alternador es de 12 voltios y el arranque de 24 voltios, por lo cual surge la pregunta el ecu tendra alimentacion 12 o 24 voltios, para mi es casi claro que todo plc o ccu tiene un rectificador de votaje con un rango importante de variacion, pero, no tengo la certeza, si alguien puede darme pista se agradece.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39554 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema cambio de tension en ecu de motor iveco 10.3
amigo si la unidad de control viene con el motor nuevo de 12 voltios entonces es de doce voltios si es el que tenias de 24 entonces 24 creo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas