*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

termostato

Más
11 años 11 meses antes #39646 por cmarlop
termostato Publicado por cmarlop
amigos . en primer lugar los saludos . desde la serena chile ,
acudo a ustedes por un problema que tengo en mi auto ,tengo un nissan sentra 1.8 2006 .
hay ocasiones que la temperatura se me va a full . le cambie bomba de agua , termostato y el radiador esta bueno igual , las veces que la temperatura esta a full , debería salir el aire caliente de la calefacción , cosa que no pasa sale el aire helado .
la consulta mía es la siguiente . este modelo del nissan . tiene algún otro termostato en el interior del auto o en el radiador de la calefacción ??

espero su ayuda desde ya muchas gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39648 por valles65
Respuesta de valles65 sobre el tema termostato
Feliz Navidad desde Sinaloa Mexico. El bulbo de fan-cool enciende-apaga abanico y el termostato impide el paso del agua cuando el motor esta frio al llegar a temperatura caliente le da paso al sistema de enfriamiento(radiador-abanico-calefacion-deposito)Espero hacer de ayuda

Más
11 años 11 meses antes #39651 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema termostato
no, no existe ningun otro termostato, lo unico es una resistencia seramica que va montada en el electro y nada mas

Más
11 años 11 meses antes #39652 por cmarlop
Respuesta de cmarlop sobre el tema termostato

valles65 escribió: Feliz Navidad desde Sinaloa Mexico. El bulbo de fan-cool enciende-apaga abanico y el termostato impide el paso del agua cuando el motor esta frio al llegar a temperatura caliente le da paso al sistema de enfriamiento(radiador-abanico-calefacion-deposito)Espero hacer de ayuda

Grax igual feliz Navidad para ti
Amigo haber detallame un poco que es el fan-cool , es que hay palabras o frases que en Chile significa otra cosa , tu crees que eso mismo impide el paso para que salga airé caliente de la calefacción y se suba la temperatura por estar cerrado el paso por el algún bulbo como dice el amigo de abajo. , lo que pasa que hay algo que esta cerrado y no deja circular el agua en todo su recorrido del motor incluyendo calefacción ,, por eso se sube la temperatura al máximo y no sale aire caliente

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas