*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas Chevy C2 2006 al encender

Más
11 años 10 meses antes #39715 por berenice_pr
Problemas Chevy C2 2006 al encender Publicado por berenice_pr
Hola! Me acabo de inscribir, por que no sé que hacer con el Chevy C2 2006 standar que compré hace 4 meses ... cuando lo compre funcionaba todo bien.
Eso si lo lleve afinacion, alineación y balanceo, tambien se le cambiaron los amortiguadores y como a penas iniciaba a manejar pues tuve que llevarlo a que le pusieran algo al carter, creo que es un corcho, por que tiraba aceite.
Despues de esto el velocimetro hace 4 semanas ya no funciona, pero eso no es lo peor del asunto ... hace mes y medio se me degollo la llave que me entregaron cuando me lo vendieron, era una copia ... y bueno llame al cerrajero pero hace 3 semanas no quiso dar marcha despues que termine de hacer unas compras ... despues de un buen rato por fin encendio ... mi hermano me dijo que lo llevara al electrico y este detecto que tenia problemas el ventilador de la 1ra. asi dijo (la verdad de esto no se mucho) y bueno dijo que habia que cambiarle los carbones y se le cambio, tambien me le comente lo del velocimetro y me dijo que lo checaria (cabe señalar que el mecanico me dijo que podia arreglarño el y sino podia el electrico...) pues despues de 3 dias parado mi carro fui por el al taller del electrico y me dijo que no encendia mi carro por que tenia problemas con la llave, que cuando enciendo el carro este debe de encender el "el carrito" que esta de lado inferior izquierdo del velocimetro y ya me hizo la prueba y me dijo que debia de ir con el cerrajero por que seguramente daño el cilindro que lleva el chip para que me repusiera la llave ya que no hacia conexion con la antena... pues bien para no hacer el cuento mas largo ... fui con el cerrajero y este en un aparato cuadrado checo y segun el dijo que la llave esta OK y que no sabia que pasaba pero que iria a verificarlo al carro para esto se llevo el SBB (creo que es el dispositivo con el que programan la llave) y ya estando en el auto y al meter la llave (OJO el cerrajero no maneja standar solo automatico, eso me lo confesó unos momentos antes) se dio cuenta que "el carrito" que el electrico me dijo debia prender al encender el carro prendia pero despues se apagaba ("EL CARRITO" es el indicador de servicio al motor) y bueno me dijo voy a programar otro chip pero si no hay problema no es cuestion de la llave ... y bien cuando la estaba programando el SBB indico que tenia problemas de conexion algo asi ... y me echo un verbo nuevamente que la llave no podia ser que debia ser el inmovilizador, un sensor o algunos fusibles que estan por debajo del volante ... me dijo que iba a intentar con otro chip por que probablemente el que habia intentado con el SBB estaba dañado pero tambien descartaba esa posibilidad por que todos estan OK y bueno metio otro segundo chip a programar y este si lo programo el SBB no tuvo el mismo problema que el anterior ... despues al probar el chip con la llave vio que "el carrito" (indicador servicio al motor) encendia en ON y luego se apagaba ... el hecho es que el señor me dejo con el chip que me vendio inicialmente y me dijo que no era problema de la llave que era problema del inmovilizador seguramente, un sensor o incluso la computadora y que me iba a llevar con el señor que hace diagnosticos por computadora a unas cuadras de la cerrajeria pero que era un desgraciado, refiriendose a los precios y a que este nunca reparaba nada que siempre se iba por cambiar la computadora o cambiar el inmovilizador, bajo esa referencia preferi no dejarlo con esta persona.
Pero sigo teniendo problemas con el encendido del carro por el bendito "carrito" (indicador servicio al motor)que prende cuando quiere.
Por cierto el Electrico dice que no puede que este mal algo ni fusibles ni nada que es la llave pues el carro funcionaba bien con la llave anterior y no habia tenido problemas.

POR FAVOR AYUDAAAA diganme que pudiera ser o si debo de someterlo a un escaner, mi hermano me dijo que en autozone hacen uno y que me dirian que tanto le duele al Chevycito y así me quitaba de dudas o dos es llevarlo a la agencia y que le arreglen lo que tengan que arreglar y le hagan la llaver ahi mismo.

POR FAVOR SU AYUDAAA!!!

No hagan de esta servidora poco mas alla de "peligro constante" por aquello de la frase que nos dicen a las mujeres cuando vamos manejando aqui en mexico.

Saludos y agradezco de antemano sus comentarios.

P.D. Perdonar tanto palabrerio pero quise explicarlo tal cual ha sido.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39716 por berenice_pr
Respuesta de berenice_pr sobre el tema Problemas Chevy C2 2006 al encender
ah!olvidaba los errores que segun el cerrajero daban en el SBB eran los siguientes

B05960
B06120
B06020

Mismos que él no me supo decifrar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas