*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

DEPÓSITO AUXILIAR PEUGEOT 306

Más
11 años 10 meses antes #39746 por NandoMed
DEPÓSITO AUXILIAR PEUGEOT 306 Publicado por NandoMed
Buen día a todos. Con curiosidad observo que mi Peugeot 306 1800 cc de 1995, no tiene depósito auxiliar de agua. En la parte donde va la boquilla del radiador, sale la manguerita que en todos los carros se dirige al depósito auxiliar del agua, para proveerse de allí en caso de ser necesario, sin embargo, en mi carro, la manguera sale pero no va a ningún lado, simplemente termina y ya. Últimamente el consumo de agua se ha incrementado y de acuerdo al uso del día anterior, en las mañanas le puedo ajustar casi un galón de agua al radiador. Me pueden decir por favor si estos carros viene sin el depósito auxiliar de agua o al mío le falta? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39755 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema DEPÓSITO AUXILIAR PEUGEOT 306
Hola Nando,efectivamente esos modelos no traen deposito auxiliar,revisa la tapa del radiador que este bien y controla que no tengas una perdida de liquido refrigerante por mangueras o radiador y bomba de agua,controla en la alfombra del piso lado acompañante que no este humeda,señal que pierde el radiador del calefactor y controla el termostato que no se trabe,contanos como te va,saludos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: NandoMed

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #39758 por NandoMed
Respuesta de NandoMed sobre el tema DEPÓSITO AUXILIAR PEUGEOT 306
1
Última Edición: 11 años 10 meses antes por NandoMed.

Más
11 años 10 meses antes #39760 por NandoMed
Respuesta de NandoMed sobre el tema DEPÓSITO AUXILIAR PEUGEOT 306
Ok viejo muchas gracias, el asunto es que ya he mirado por toda parte y no veo ninguna fuga, incluso hace poco le cambié la tapa original del radiador que es plástica y le puse una metálica de 13 lbs, por eso había pensado que tal vez le faltaba el auxiliar y estaba botando el agua por la manguerilla aquella, pero si no lleva auxiliar, entonces no. A un amigo que tiene un 306 de 1997 le pasó en estos días la que me decís de la alfombra, pero la mía está seca. No sé, he pensado en echarle el pato a la bomba, creo que tocará bajarla pa mirarla. :huh:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas