*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD FIESTA 1.4 TDCI 2005 QUE NO ARRANCA

Más
11 años 10 meses antes #39960 por ANAVEGA
HEMOS DESCARBONIZADO Y CAMBIADO LAS ARANDELAS Y LOS PROTECTORES DE PLASTICO Y LOS TORNILLOS DE LOS INYECTORES. EL CASO ES QUE SE NEGO A ARRANCAR Y LO LLEVAMOS A LA FORD A QUE LO METIESEN AL ORDENADOR. SIGUE SIN ARRANCAR Y EN ULTIMA INSTANCIA NOS HAN DICHO QUE LOS INYECTORES ESTAN MAL, DESPUES DE QUE ELLOS ROMPIESEN UNO. YO CREO QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE LE PASA AL COCHE Y YA NO SABEN POR DONDE TIRAR. ES UN MOTOR1.4 TDCI DURATORQ.¿QUE PENSAIS? ADMITO TODAS LAS SUJERENCIAS. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39980 por ferguvelez
Respuesta de ferguvelez sobre el tema FORD FIESTA 1.4 TDCI 2005 QUE NO ARRANCA
esos inyectores son muy delicados, posiblemente a la hora de montarlos tras cambiar las arandelas hayais podios cargaroslo, ya que una vez montados hay que purgarlos y para ello el procedimiento de purgado hay que realizarlo con los conectores electricos desconectados, para que la electrovalvula del interior del inyector no gripe por falta de lubricación, haciendo que este no inyecte. Si no estoy muy equivocado esos inyectores tienen reparación, solo tienes que encontrar un taller especializado en inyectores y bombas inyectoras, el cual te los compruebe,limpie y repare en su defecto. Esto no quiere decir, que el coche pueda tener otro problema diferente a ese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas