*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de sistema de frenos en un Renault Megane

Más
11 años 10 meses antes #40019 por Johnnyguitar8
Hola a tod@s,tengo un problema y necesito que alguien me heche una mano si es posible: tengo un Renault Megane sportway coupé del año 2002,que,salvo algún contratiempo con los inyectores al poco de comprarlo y los elevalunas eléctricos hace poco,la verdad es que se ha portado muy bien, hasta ahora. Resulta que hace bastantes meses,comenzó a hacer como un silbido( una especie de "fssssssssh..")que en un principio era leve pero que con el tiempo se ha vuelto casi insoportable,proveniente de la bomba de freno,de hecho, al pisar el freno, desaparece el "soplido",a veces también deja de hacerlo en algunas aceleraciones,pero cada vez permanece más tiempo, también noto que sube el ralentí cuando hace esto,lo llevé al taller de frenos y me cambiaron los discos,las pastillas y revisaron todo el sistema,me dijeron que el soplido se debía a que una junta de la bomba de freno se dilata con los cambios de temperatura pero que en principio no afecta a la frenada,de hecho,frena estupendamente,dijeron que se solucionaría cambiando la bomba,pero que preparara unos 500 €..!! Por favor,si algien pudiera darme una solución,estaría por siempre agradecido. Un saludo y un abrazo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #40024 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema Problema de sistema de frenos en un Renault Megane
Hola: Fijate en el servo de la bomba de freno (eso que parece un plato volador), va conectada una válvula de retención de vacío ( es similar a un auricular ). Esta válvula es por lo general económica, y cuando se rompe, suele emitir un silvido, que no es más que vacío que se escapa por esta válvula rota.
El numero de esta pieza es el 7701206228.

Saludos desde Cordoba, Argentina.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Johnnyguitar8

Más
11 años 10 meses antes #40033 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de sistema de frenos en un Renault Megane
si lo escuchas dentro de la cabina entonces son los cellos de servo freno, en algunos casos hay casas de freno que los reparan pero en otras solo queda comprarlo y cambiarlo por uno nuevo, pero de que es culpa del servo es culpa del servo.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnnyguitar8

Más
11 años 10 meses antes #40041 por Johnnyguitar8
Respuesta de Johnnyguitar8 sobre el tema Problema de sistema de frenos en un Renault Megane
Muchas gracias por tu ayuda...

Más
11 años 10 meses antes #40042 por Johnnyguitar8
Respuesta de Johnnyguitar8 sobre el tema Problema de sistema de frenos en un Renault Megane
Muchas Gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas