*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ubicación motor de arranque MB sortcoupé C 230

Más
11 años 10 meses antes #40051 por Xecue
Hola a tod@s. Tengo un problema con mi coche y es que no arranca. La batería está al 100% y creo que es el motor de arranque que falla. ¿Alguien me podría ayudar a encontrar el motor de arranque del mercedes sportcoupé c230 del año 2002? ¿puedo llegar por la parte de arriba del motor o por debajo?
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #40060 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ubicación motor de arranque MB sortcoupé C 230
el arranque siempre va acoplado a la caja de cambios buscala por alrededor de ella por lo general es mas simple llegar por debajo
El siguiente usuario dijo gracias: Xecue

Más
11 años 10 meses antes #40089 por adictobass
Respuesta de adictobass sobre el tema Ubicación motor de arranque MB sortcoupé C 230
k tal hermano!!! mira es muy facil! sigue el cable positivo de la bateria ese llega hasta el starter de tu auto es infalible!! te mando saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Xecue

Más
11 años 10 meses antes #40092 por Xecue
Respuesta de Xecue sobre el tema Ubicación motor de arranque MB sortcoupé C 230
Gracias Kikemec, voy a intentar llegar hasta él, ya que lo tengo difícil porque el coche es muy muy bajo de la parte delantera.
Saludos...!!!

Más
11 años 10 meses antes #40093 por Xecue
Respuesta de Xecue sobre el tema Ubicación motor de arranque MB sortcoupé C 230
Hola Adictobass!!! Seguiré tu consejo de seguir el cable positivo y veré donde está exactamente. Muchas gracias por tu consejo. Saludos!!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas